Seis meses después del incendio que se cobró la vida de su bebé en Córdoba, una mamá busca salir adelante con el resto de sus hijos. "Necesito laburar, lamentablemente no me queda otra", comentó Indiana en diálogo con ElDoce.tv.
La mujer se dedica a la manicura pero todo su material fue destruido por el fuego. "Perdí todo, las cabinas para secar las uñas, esmaltes, todo", advirtió tras el siniestro del 7 de junio pasado en barrio Ampliación Poeta Lugones.
+ MIRÁ MÁS: Su bebé murió en un incendio y relató el dolor del hijo mayor que no pudo salvarlo
Indiana apela a la solidaridad de la gente para reimpulsar su actividad laboral. "Ya me han donado una mesita pero todos los materiales son carísimos", señaló.
"La idea es juntar lo más que se pueda para poder comprar y arrancar a laburar. No me queda otra, tengo dos hijos más y tengo que seguir", expresó todavía con el dolor por el fallecimiento del niño de 11 meses.
Tras el trágico episodio, la familia recibió colaboración para volver a recuperar una habitación y ahora desea volver a trabajar. "Yo atendía ahí en mi casa y más en esta época del año que es el boom", explicó Indiana.
Para colaborar:
Alias: ayuda.indiana
Teléfono: 351 8562790.