• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Necochea: hicieron topless en la playa hasta que llegó la Policía

Un hombre las denunció y las tres mujeres tuvieron que colocarse el corpiño de la bikini para no ser detenidas. Mirá el video de la discusión.

30 de enero 2017, 15:05hs
Las mujeres discutieron acaloradamente con los policías.
Las mujeres discutieron acaloradamente con los policías.

¿Un ladrón? ¿Tenencia de drogas? ¿Un niño perdido? Ninguno de estos fue el motivo por el cual casi 20 policías bajaron de seis patrulleros para ingresar a la playa en la localidad costera de Necochea. 

Semejante operativo fue necesario porque alguien denunció a tres chicas por hacer topless. El revuelo ocurrió a 10 cuadras del centro de la ciudad, según informó el portal local Diario 4V. 

Las mujeres se quitaron la parte de arriba de sus bikinis, generando la indignación de un turista que llamó a la policía. Cuando llegaron los agentes, les exigieron que se coloquen el corpiño de la malla amenazando con llevarlas a la comisaría por "actitud indecorosa".

Obviamente, las chicas se molestaron con los policías. "Por ahí la sociedad no está avanzada", argumentó uno de los agentes. "Yo voy a venir todos los días en tetas, como vine toda mi vida", le contestó una de ellas.

Video Placeholder

La acalorada discusión continuó por varios minutos. Mientras los policías les explicaban que se trata de una contravención, ellas defendían su derecho a tomar sol como quisieran. Aunque algunos turistas pedían que las echaran, la mayoría parecía defenderlas. 

Finalmente, las mujeres tuvieron que cubrirse los senos y decidieron abandonar la playa, prometiendo volver a hacer topless. Video: la segunda parte del escándalo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

NecocheaVeranoPlayaSolToplessDiscusiónbikiniCorpiñopolicíaturistas

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el martes 13 de mayo en Córdoba

Nubosidad variable y aire cálido del norte: cómo estará el martes 13 en Córdoba

Sospechan de la cuidadora porque las cerraduras no fueron forzadas. (Imagen: Infobae).

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial