• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se negó a ponerse el barbijo en el colectivo y los pasajeros lo golpearon

Un hombre se subió sin protección y el conductor decidió no avanzar si no se ponía el tapabocas. Un pasajero lo bajó a los tirones.

03 de septiembre 2021, 00:18hs
Un joven sin paciencia lo agredió y lo sacó a los empujones.
Un joven sin paciencia lo agredió y lo sacó a los empujones.
Seguinos en Google

Un hombre se subió a un colectivo sin su barbijo y el conductor se negó a arrancar hasta que no se proteja la cara. Algunos pasajeros se molestaron mucho con el sujeto y lo bajaron a los golpes del vehículo. El hecho ocurrió en Merlo, Provincia de Buenos Aires y quedó registrado por la cámara de otro ocupante.

En primer lugar, otra de las personas que viajaba en el colectivo se le acercó para pedirle que se ponga el barbijo o se baje, pero que haga algo para poder continuar con el viaje. El conductor ya le había dicho que no avanzaría hasta que obedezca, pero eso no le importó.

+ MIRÁ MÁS: Cinco nuevos casos de la variante Delta en Córdoba: uno aún no tiene nexo

El hombre no se inmutó y luego de unos segundos de charla, el pasajero que ya estaba en el colectivo, lo agarró de los brazos y lo sacó a los golpes. El sujeto que recién ingresaba al vehículo parecía estar borracho o con algunas copas de más por cómo respondía ante lo que le pedían los demás. Segundos antes de sacarlo del brazo, el pasajero le ofreció su barbijo, pero le aclaró que "deje de perder el tiempo".

+ VIDEO: Así reaccionó un pasajero ante un hombre que no se quería poner el barbijo:

Video Placeholder

El violento episodio ocurrió en el colectivo 329 recorrido 3 que circula por Merlo Norte, según informó Merlo Real. El pasajero luego le volvió a insistir con un tono más fuerte: "Si no te querés poner el barbijo, dejate de romper las pelotas y bajate entonces".

Cansado de discutir, agarró al hombre de los brazos y lo bajó del colectivo a los empujones. El hombre trastabilló, cayó con la cara por la entrada del colectivo y quedaron todas sus cosas desparramadas por el suelo. Luego de lo sucedido, desde el fondo del colectivo se escucha a una persona decir que "esa no es la forma de sacar a una persona que no tiene barbijo".

Leé también

Este jueves chocaron a una de las dos unidades de Ersa que pasaron el ITV.

Solo dos de 90 colectivos de ERSA pasaron el ITV: uno chocó

El arma blanca que usó la mujer para atacar a sus dos hijos.

Internaron a la mujer que mató a su hijo e hirió a su hija: la advertencia de los especialistas

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

golpescolectivoBarbijoviralBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial