• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Nena de 2 años está muy grave luego del incendio de una casa

El siniestro se produjo en una vivienda de Santa Rosa de Calamuchita. La niña está en terapia intensiva y su estado es crítico.

22 de julio 2023, 11:14hs
La vivienda quedó destruida por el fuego.
La vivienda quedó destruida por el fuego.
Seguinos en Google

Una nena de 2 años está gravísima tras el incendio de su casa en Santa Rosa de Calamuchita. El hecho ocurrió este viernes a la noche en una vivienda ubicada en calle 34, entre la 1 y un camino provincial, en barrio Villa Río Santa Rosa. 

Según las primeras informaciones, el fuego se originó a causa de un desperfecto en el horno, que era utilizado para calefaccionarse.

Las llamas se expandieron por toda la casa, que quedó completamente destruida. En su interior estaba una joven de 20 años y quien sería su hija, de 2. 

+ MIRÁ MÁS: Conductor borracho chocó una moto y mató a una mujer en Traslasierra

La pequeña sufrió serias quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo. Primero fue atendida en el Hospital Regional Eva Perón y luego, por la gravedad de las heridas, trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Verónica Petri, directora del centro de salud, indicó a ElDoce.tv que la nena ingresó este viernes a la noche y se encuentra internada en terapia intensiva. "Su pronóstico es reservado, en estado crítico", detalló. 

Leé también

La explosión provocó el derrumbe de la casa.

Video: el momento de la explosión en una vivienda de Oliva

El agresor conducía un Renault 12.

Le sacaron el carnet de conducir por agarrar a hachazos el auto contra el que chocó

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

incendiocasaQuemadurasnenaSanta Rosa de Calamuchita

Más notas sobre Actualidad

El colegio suspendió las actividades hasta el miércoles.

“Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

Tomás Orihuela

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

La policía de Córdoba  atrapó a tres mayores que ingresaron dentro de la ex sede de Tribunales III.

Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial