• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una nena de 4 años salió a jugar y apareció muerta: un bolsón de arena la asfixió

Ocurrió el lunes en el partido bonaerense de Luján. Tras la denuncia se había activado el Alerta Sofía.

25 de abril 2023, 16:53hs
La nena de 4 años salió a la puerta de su casa.
La nena de 4 años salió a la puerta de su casa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La localidad bonaerense de Luján no sale de la conmoción. Una nena de cuatro años salió a jugar y apareció muerta. Durante el tiempo que estuvo desaparecida se activó el Alerta Sofía. 

Fuentes judiciales informaron a TN que Alma Josefina Muñoz fue a la parte delantera de su casa y sus familiares la perdieron de vista. Al notar que no estaba concurrieron a  la Comisaría 1° de Luján para hacer la denuncia. Fue ahí cuando se activó la búsqueda y la foto de la niña se hizo viral. 

+ MIRÁ MÁS: “Fondo limpio”: 45 buzos voluntarios limpiaron el dique Los Molinos

La Policía Bonaerense y Bomberos Voluntarios comenzaron el rastrillaje con perros entrenados en barrio Ameghino, donde vivía la pequeña. Tras recorrer casa por casa la encontraron cerca de las 19 en el mismo lugar donde había sido vista por última vez: frente a su casa.

Los primeros indicios indican que el costado de un bolsón de arena donde estaba jugando cedió y la sepultó, provocando la muerte por asfixia en el acto. El material estaba en una obra en construcción. 

El servicio de emergencias llegó hasta donde ocurrió el hallazgo para brindarle atención pero fue en vano. La Policía Científica acudió para hacer las pericias y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue para que le realicen la autopsia.

Una nena de 4 años salió a jugar y apareció muerta: un bolsón de arena la asfixió
Una nena de 4 años salió a jugar y apareció muerta: un bolsón de arena la asfixió

Leé también

Forzaron la caja de seguridad que estaba en la oficina del presidente del club.

Robaron más de $440 mil de un club deportivo en Córdoba

Se fugó en taxi del Hospital Córdoba y lo encontraron en la casa de un conocido.

Abusó a cinco mujeres y les robó: quién es el violador recapturado en Córdoba

"La violencia en el ámbito escolar que deniega cada día a millones de niños y jóvenes el derecho a la educación", según la Unesco.

Medida antibullying: la Justicia le ordenó a tres menores que dejen de maltratar a otro alumno

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

muertenenaLujánbolsón de arenaAsfixiaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La beba está internada en un hospital de Chivilcoy.

Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Un comisario está grave tras recibir un piedrazo en Río Cuarto.

Atacaron a policías a piedrazos y un comisario quedó internado en grave estado: el video

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial