La ciudad santafesina de Venado Tuerto no sale de la tristeza luego de conocerse la trágica muerte de una nena de apenas 8 años. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes cuando la menor estaba practicando telas en el patio de su casa.
La Capital indicó que el fallecimiento se habría producido por ahorcamiento y aparentemente la niña se enredó con las telas que estaba usando. Fue el padre de la víctima el que la encontró ya sin vida, tendida sobre la cama elástica.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: ya se detectaron 31 casos en total de la variante Delta
Una vecina médica del barrio intentó reanimarla, pero no hubo caso. Después fue derivada al hospital Dr. Gutiérrez donde se constató el deceso. Una fuente de la investigación sostuvo que la niña estaba jugando sola en una cama elástica ubicado en el patio de la vivienda familiar.
El papá de la nena la vio ya enredada en las telas y sin signos vitales. Desesperado, la subió al auto y la llevó hasta la casa de la pediatra que vive en el mismo barrio cerrado. A pesar de los esfuerzos, no pudo ser salvada.
El tremendo caso ahora es investigado por el fiscal Damián Casullo, quien le tomó declaración a la médica pediatra y ordenó secuestrar las telas para peritarlas.