• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una nena de 9 años se ahogó en un balneario de Carlos Paz: está en terapia intensiva

Ocurrió en El Fantasio. Fue reanimada en un centro de salud de la Villa Serrana y luego trasladada al Hospital Infantil. Su estado es reservado.

24 de noviembre 2022, 22:49hs
"Su estado es muy reservado", confirmó el director del hospital de Córdoba.
"Su estado es muy reservado", confirmó el director del hospital de Córdoba.
Seguinos en

Una nena de 9 años lucha por su vida luego de ahogarse en un balneario de Carlos Paz. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en El Fantasio, una de las zonas más concurridas de la Villa Serrana.

Según explicaron fuentes policiales, la niña se sumergió en una parte profunda del río y no pudo salir del agua. Una mujer de 42 años que estaba a su cargo la perdió de vista y se tiró a rescatarla.

Ya con signos de ahogamiento, fue trasladada de urgencia al Hospital Sayago de Carlos Paz. Los médicos la reanimaron, pero la pequeña hizo un paro cardiorrespiratorio y fue intubada. Dada la gravedad del caso, la derivaron al Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Chocó a un auto estacionado y a dos cuadras se incrustó en un comercio

"Ingresó intubada al sector de shock room en una primera instancia. Luego se le realizaron estudios tomográficos para detectar lesiones en el cerebro, que en principio no se ven en los resultados", explicó a ElDoce.tv el director del hospital de la capital, Daniel Marín.

Pese a no presentar lesiones en el cerebro, el profesional señaló que la falta de oxígeno "daña severamente" el sistema nervioso central.

La nena quedó internada en terapia intensiva. "Su estado es reservado, muy reservado", confirmó Marín, quien además afirmó que esperarán su evolución en las próximas horas. 

Leé también

Una niña de 5 años quedó internada por el mismo accidente.

Imputaron a uno de los conductores del choque en el que murió una nena de 12 años

Daniel Cuello y su hija Valentina dejaron el Instituto del Quemado.

Explosión en el Cristo Rey: la emoción del camarógrafo de El Doce tras el alta de su hija

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

AhogamientoEl FantasioCarlos Pazterapia intensivahospital infantil

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial