• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Nena abusada en Corrientes: le hicieron una cesárea, pero antes le organizaron un “baby shower”

Tiene 10 años y fue violada, pero antes de dar a luz una iglesia evangélica le organizó el festejo.

10 de septiembre 2020, 10:01hs
Un referente antiderechos de Corrientes culpó a la nena por no resistirse al abuso.
Un referente antiderechos de Corrientes culpó a la nena por no resistirse al abuso.
Seguinos en Google

La nena de apenas de 10 años fue abusada sexualmente por la pareja de su madre y una iglesia evangélica le organizó un “baby shower”, para darle la bienvenida al bebé en camino y hacerle regalos. 

Uno de sus tíos publicó las fotos en Facebook, donde se ve a la pequeña con los regalos para el bebé. Mari, la pastora principal de la iglesia Ministerio Apostólico y Profético de Monte Caseros, confirma a Página/12 que le prepararon el “baby shower” unos días antes de que viajara 480 kilómetros hasta la capital provincial, para internarse en el Hospital Neonatal Eloísa Torrente de Vidal, donde le hicieron una cesárea. 

+MIRÁ MÁS: Coronavirus en la cárcel de Bouwer: hay tres casos y harán hisopados

El cartel escrito con la frase “Bebé a bordo” en la mano de la nena violada indigna, a pesar de la sonrisa que intenta ella para la cámara. 

No solo fue violada sino que un referente antiderechos de Corrientes la culpó por no resistirse al abuso. 

El violador, Horacio Insaurralde, de 31 años está detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

Leé también

En el remis viajaba una mujer de 83 años que sufrió traumatismos.

Se resistieron a un control y chocaron a varios autos: tenían inhibidores de alarmas

Preocupa la situación en dos geriátricos de la provincia de Córdoba.

Geriátricos en Córdoba: primer muerto en el de Cosquín y fuerte suba de casos en barrio Pueyrredón

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

violaciónAbuso Sexualbaby showerCorrientesnena

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial