• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La nena baleada por su madre policía regresó a su casa: para su padre, "es un milagro"

Le dieron el alta médica en la tarde de este lunes. En exclusiva con Telenoche, el hombre habló de la salud de su hija y del tratamiento que realizará. La nena contó cómo pasó los días en el hospital.

12 de diciembre 2022, 22:12hs
La nena estuvo internada en el Hospital de Niños. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
La nena estuvo internada en el Hospital de Niños. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La imagen emociona porque pareciera que ocurrió un milagro. La nena de siete años que fue baleada por su mamá policía en barrio Observatorio recibió el alta médica y volvió a su casa con su papá. Sobrevivió a un crimen del que no pudo escapar su hermano de 10 años.

+ MIRÁ MÁS: Accidentes y crímenes en Córdoba: 16 muertos entre viernes y domingo

Con la inocencia que caracteriza a cualquier niña de esa edad pero aún atravesando el horror, contó en Telenoche cómo pasó sus días en el Hospital de Niños, donde estuvo internada desde el 4 de diciembre.

Relató el vínculo que entabló con los médicos y enfermeras y hasta reveló que durante su internación le hizo la cartita a Papá Noel, a quien le pidió “un unicornio, un micrófono y una cartera”. 

+ VIDEO: el padre de la nena habló sobre la recuperación:

Video Placeholder

Salud

Horacio, padre de la niña, aseguró que la salud de su hija “siempre fue la prioridad” después de la pérdida de su otro hijo. Sobre la recuperación, apuntó que fue muy rápida y que le hace creer que existen los milagros.

“Desde el miércoles hasta hoy se recuperó muy bien, se ponía contenta”, comentó el hombre. Y agregó: “Cualquiera que no la conoce piensa que no le pasó nada porque tiene una gran fuerza”. 

Tanto él como su hija están realizando un tratamiento psicológico para afrontar el crimen del nene que murió en manos de su madre. “Me interesa su estado emocional, lamentablemente vio todo lo que pasó y no es fácil”, cerró Horacio.

Leé también

Aprender técnicas de RCP es una de los principales consejos.

Tres nenes se ahogaron en Córdoba en dos semanas: cómo evitar accidentes

La mujer tiene 44 años y su estado de salud es grave.

Explotó una garrafa en una casa y una mujer está grave: el relato de su hermano

El incendio afectó un taller en barrio Uritorco.

Murió el dueño de un taller incendiado en Córdoba: su hijo está grave

Lo más leído

1

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

2

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

3

El bebé que nació en plena Circunvalación lucha por su vida y sus papás piden ayuda

4

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

alta médicacrimenbarrio observatorio

Más notas sobre Actualidad

Un hombre de 70 años fue atropellado por un colectivo urbano en la esquina de Chacabuco e Illia. (El Doce/Belén Dalmazzo)

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

El momento del robo de las camionetas tras el asalto en barrio Urca.

Los golpes comando por los que detuvieron a dos policías acusados de ayudar a delincuentes

Hospital de niños

Un nene de 9 años fue atropellado en Córdoba por un adolescente en una moto: sufrió un fuerte golpe en la cabeza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui
  • Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia
  • Los golpes comando por los que detuvieron a dos policías acusados de ayudar a delincuentes
  • Un nene de 9 años fue atropellado en Córdoba por un adolescente en una moto: sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial