La nena baleada por su madre policía regresó a su casa: para su padre, "es un milagro"

La nena estuvo internada en el Hospital de Niños. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
La nena estuvo internada en el Hospital de Niños. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

La imagen emociona porque pareciera que ocurrió un milagro. La nena de siete años que fue baleada por su mamá policía en barrio Observatorio recibió el alta médica y volvió a su casa con su papá. Sobrevivió a un crimen del que no pudo escapar su hermano de 10 años.

+ MIRÁ MÁS: Accidentes y crímenes en Córdoba: 16 muertos entre viernes y domingo

Con la inocencia que caracteriza a cualquier niña de esa edad pero aún atravesando el horror, contó en Telenoche cómo pasó sus días en el Hospital de Niños, donde estuvo internada desde el 4 de diciembre.

Relató el vínculo que entabló con los médicos y enfermeras y hasta reveló que durante su internación le hizo la cartita a Papá Noel, a quien le pidió “un unicornio, un micrófono y una cartera”. 

+ VIDEO: el padre de la nena habló sobre la recuperación:

Video Placeholder
córdoba

Salud

Horacio, padre de la niña, aseguró que la salud de su hija “siempre fue la prioridad” después de la pérdida de su otro hijo. Sobre la recuperación, apuntó que fue muy rápida y que le hace creer que existen los milagros.

“Desde el miércoles hasta hoy se recuperó muy bien, se ponía contenta”, comentó el hombre. Y agregó: “Cualquiera que no la conoce piensa que no le pasó nada porque tiene una gran fuerza”. 

Tanto él como su hija están realizando un tratamiento psicológico para afrontar el crimen del nene que murió en manos de su madre. “Me interesa su estado emocional, lamentablemente vio todo lo que pasó y no es fácil”, cerró Horacio.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.