• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una nena murió atropellada al abrirse la puerta y caer del auto de su papá

Un limpiavidrios fue el único testigo del horrible hecho que sucedió en Salta. La madre de la niña tuvo que ser asistida tras sufrir una crisis nerviosa.

09 de marzo 2023, 15:58hs
La niña fue arrollada por una camioneta F100.
La niña fue arrollada por una camioneta F100.
Seguinos en Google

Una tremenda tragedia conmocionó por completo en Salta. Una nena de 4 años murió atropellada el pasado martes a la tarde al abrirse la puerta y caer del auto de su papá. 

La niña estaba viajando en un Volkswagen Fox con su padre de 45 años, cuando la puerta de su lado se abrió, cayó a la calle y fue atropellada por una camioneta F100 que venía a toda velocidad. 

Medios locales detallaron que el hombre iba por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago. En ese momento, la puerta de la menor se abrió de repente y ella salió despedida. Al caer, fue arrollada por una camioneta que no alcanzó a frenar.

+ MIRÁ MÁS: Robos, persecución y tiros en Alta Gracia: lo atraparon con su hija de 5 años

Un limpiavidrios de esa esquina fue el único testigo de la tragedia. Según su testimonio, la nena se repuso de la caída y aseguró que conductor de la camioneta “sí la vio” pero que igualmente “la pasó por encima”.

"El golpe la mató (a la niña) en la primera. No la podés atropellar, es una vida", agregó. Entre lágrimas, el joven dijo que la gente le gritó al conductor de la camioneta que frene, pero se dio a la fuga. Finalmente, pudo ser detenido por la Policía.

La madre de la pequeña llegó al lugar del accidente y tuvo que ser asistida por el personal de salud por una crisis nerviosa luego de estallar en llanto. 

Leé también

Melanie, víctima del violador Rubén Aldredo Rivas.

Rubén Alfredo Rivas, un violador condenado y prófugo hace cinco años: el calvario de la víctima

La moto que delincuentes robaron a mano armada.

Le gatilló, robó su moto, lo extorsionó y apuró: “Hacé como te dije, tengo sueño”

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

nenaatropelladaautoSaltamuerte

Más notas sobre Actualidad

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial