• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una nena murió atropellada al abrirse la puerta y caer del auto de su papá

Un limpiavidrios fue el único testigo del horrible hecho que sucedió en Salta. La madre de la niña tuvo que ser asistida tras sufrir una crisis nerviosa.

09 de marzo 2023, 15:58hs
La niña fue arrollada por una camioneta F100.
La niña fue arrollada por una camioneta F100.
Seguinos en Google

Una tremenda tragedia conmocionó por completo en Salta. Una nena de 4 años murió atropellada el pasado martes a la tarde al abrirse la puerta y caer del auto de su papá. 

La niña estaba viajando en un Volkswagen Fox con su padre de 45 años, cuando la puerta de su lado se abrió, cayó a la calle y fue atropellada por una camioneta F100 que venía a toda velocidad. 

Medios locales detallaron que el hombre iba por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago. En ese momento, la puerta de la menor se abrió de repente y ella salió despedida. Al caer, fue arrollada por una camioneta que no alcanzó a frenar.

+ MIRÁ MÁS: Robos, persecución y tiros en Alta Gracia: lo atraparon con su hija de 5 años

Un limpiavidrios de esa esquina fue el único testigo de la tragedia. Según su testimonio, la nena se repuso de la caída y aseguró que conductor de la camioneta “sí la vio” pero que igualmente “la pasó por encima”.

"El golpe la mató (a la niña) en la primera. No la podés atropellar, es una vida", agregó. Entre lágrimas, el joven dijo que la gente le gritó al conductor de la camioneta que frene, pero se dio a la fuga. Finalmente, pudo ser detenido por la Policía.

La madre de la pequeña llegó al lugar del accidente y tuvo que ser asistida por el personal de salud por una crisis nerviosa luego de estallar en llanto. 

Leé también

Melanie, víctima del violador Rubén Aldredo Rivas.

Rubén Alfredo Rivas, un violador condenado y prófugo hace cinco años: el calvario de la víctima

La moto que delincuentes robaron a mano armada.

Le gatilló, robó su moto, lo extorsionó y apuró: “Hacé como te dije, tengo sueño”

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

nenaatropelladaautoSaltamuerte

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial