Una tremenda tragedia conmocionó por completo en Salta. Una nena de 4 años murió atropellada el pasado martes a la tarde al abrirse la puerta y caer del auto de su papá.
La niña estaba viajando en un Volkswagen Fox con su padre de 45 años, cuando la puerta de su lado se abrió, cayó a la calle y fue atropellada por una camioneta F100 que venía a toda velocidad.
Medios locales detallaron que el hombre iba por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago. En ese momento, la puerta de la menor se abrió de repente y ella salió despedida. Al caer, fue arrollada por una camioneta que no alcanzó a frenar.
+ MIRÁ MÁS: Robos, persecución y tiros en Alta Gracia: lo atraparon con su hija de 5 años
Un limpiavidrios de esa esquina fue el único testigo de la tragedia. Según su testimonio, la nena se repuso de la caída y aseguró que conductor de la camioneta “sí la vio” pero que igualmente “la pasó por encima”.
"El golpe la mató (a la niña) en la primera. No la podés atropellar, es una vida", agregó. Entre lágrimas, el joven dijo que la gente le gritó al conductor de la camioneta que frene, pero se dio a la fuga. Finalmente, pudo ser detenido por la Policía.
La madre de la pequeña llegó al lugar del accidente y tuvo que ser asistida por el personal de salud por una crisis nerviosa luego de estallar en llanto.