Horror en el partido bonaerense de Merlo. Una nena de 8 años murió tras dispararse con un arma robada que tenía su padre escondida en un placard de la casa. El tremendo hecho ocurrió en la localidad de Pontevedra.
Una familiar relató a un medio local que la niña estaba en la habitación con una amiga cuando tomó un arma para jugar. Pero todo terminó en tragedia: se disparó accidentalmente en el rostro, el cual le provocó la muerte.
+ MIRÁ MÁS: Médico guardó 257 fetos en formol y busca a las madres para que los retiren
El padre de la víctima brindó declaración a la Justicia y dijo que escuchó la detonación y subió inmediatamente las escaleras, pero al llegar a la habitación encontró a su hija inconsciente tras dispararse con un arma de fuego.
En la casa, los peritos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Glock 17, la cual el padre de la víctima guardada en el placard. El arma tenía 15 municiones en el cargador. También hallaron una vaina servida y su respectivo plomo.
Lo cierto es que el padre de la nena quedó detenido e imputado por la tenencia del arma y el encubrimiento de la misma, debido a que contaba con pedido de captura desde el 3 de octubre del año 2018.