• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La nena de tres años que ve un patrullero y llora

Es hija de una mujer policía que fue asesinada hace un mes por motochoros en Buenos Aires.

16 de septiembre 2020, 10:05hs
Micaela tenía 23 años y la mataron de un disparo en el pecho.
Micaela tenía 23 años y la mataron de un disparo en el pecho.
Seguinos en Google

Dominique tiene tres años y hace un mes perdió a su mamá cuando motochoros la asesinaron para robarle un celular.

Micaela Romero de 23 años era agente de la Policía Federal y había estado momentos antes en la casa de la madrina de su hija, envolviendo el regalo del Día del Niño que nunca le pudo dar.

"Llega la noche y como ella no viene, se enoja y llora"

Seis delincuentes la mataron el domingo 16 de agosto a las 7 de la mañana cuando iba al kiosco, y los ladrones que son de la zona, la reconocieron, "ella es cobani", dijo uno y Micaela le preguntó a uno de los chicos, de 17 años, que había ido al mismo colegio: "¿Me vas a robar a mí?".

+MIRÁ MÁS: Ladrones lo amenazaron con arrancarle los dientes: tuvo que empujar el auto que le robaron

La respuesta del adolescente fue un balazo en el pecho, calibre 22. Los ladrones escaparon con el celular Samsung J2 y una gorra del amigo de la oficial. Cuatro terminaron detenidos y otros dos siguen prófugos.

"Ahora Dominique ve un patrullero y dice que es 'el tutú de mamá', que 'ahí está mamá'. Quiere que la llevemos donde está el patrullero para buscar a la madre. Llega la noche y como ella no viene, se enoja y llora", le contó a Clarín, María Constante, la mamá de la víctima. 

La nena de tres años que ve un patrullero y llora
La nena de tres años que ve un patrullero y llora

La pequeña vive con su papá y su abuela afirma: "La Policía Federal está continuamente comunicándose con nosotros, nos ofrecen psicólogos y demás. Yo estoy viendo a un psicólogo, uno tiene que estar preparado para lo que viene con ella. Estoy rota por dentro y tengo que aguantarme el nudo en la garganta para poder luchar por ella, por mi nieta".

A Micaela no llegaron a robarle nada, ya que su mamá recuperó en la comisaría del barrio lo que llevaba al momento del crimen, a la que le robaron fue a Dominique que la dejaron sin madre con solo tres años. 

Leé también

La peregrinación y misa por la Virgen disparó los contagios en Justiniano Posse.

El cura dijo "quítense el barbijo, porque Dios los va a cuidar": hay 1000 aislados en Justiniano Posse

Investigan a docente de la Facultad de Odontología.

Escándalo en la Facultad de Odontología: una egresada rindió nueve veces la materia del profesor denunciado

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

3

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

inseguridadmotochoropolicíaHija

Más notas sobre Actualidad

Cedió una calle y hay un socavón de 5 metros en avenida Vélez Sarsfield.

Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de Malagueño.

Detuvieron a una pareja narco en Córdoba: eran referentes de la venta de drogas en la zona

Los servicios tienen un esquema especial por el finde largo.

Transporte y residuos: cómo funcionan los servicios este jueves feriado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield
  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican
  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial