Otra muerte por ahogamiento conmocionó a Córdoba en el último día del 2023. En este caso, la víctima fue un niño de solo 2 años que llevaba tres días internado en grave estado en la ciudad.
El trágico episodio tuvo lugar el pasado jueves en una casa de barrio La Banda, en Cruz del Eje. El pequeño cayó a la pelopincho de la vivienda y se ahogó.
+ MIRÁ MÁS: Un detenido por el crimen de un paramédico en Traslasierra
En primera instancia fue trasladado de urgencia al Hospital Aurelio Crespo de la ciudad del norte provincial. Horas después debió ser derivado al Hospital Privado de la capital.
Luego de tres días internado en estado reservado, los médicos constataron el fallecimiento. La Justicia ahora tendrá que determinar las circunstancias en las que el niño cayó a la pileta de lona.
Fin de año trágico
El interior de Córdoba tuvo que lamentar tres muertes por ahogamiento en las últimas jornadas del 2023.
Dos turistas de Buenos Aires fallecieron entre el viernes y el sábado en los balnearios Los Elefantes y Nido del Águila, ambos de Mina Clavero, en Traslasierra. Uno tenía 34 años y el otro 35.
Además, una nena de 13 años murió este sábado en un hospital de Villa, donde se encontraba internada desde el lunes 25 de diciembre tras desvanecerse en la pileta de un club de Hernando.