• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un nene fue atacado por una jauría en Mendoza y está grave

Tuvo que ser operado de urgencia y se encuentra internado. La Policía detuvo al dueño de los perros que, según los vecinos, son agresivos.

10 de abril 2023, 10:59hs
La víctima fue atendida en el Pediátrico Humberto Notti.
La víctima fue atendida en el Pediátrico Humberto Notti.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El domingo pasado, el 911 de Mendoza fue advertido sobre el ataque que un nene sufrió por parte de un grupo de perros en Rivadavia, Mendoza.

Según el reporte policial, el menor habría ingresado a una finca en donde se encontraba la jauría. Sin embargo está circulando otra versión: el nene y sus amigos estaban jugando en la calle cuando los perros salieron desde la propiedad con intención de atacar.

En todo caso, los primeros datos obtenidos de la investigación indican que cuando los chicos vieron a los animales, corrieron por el susto. Tras alcanzar a la víctima, las mascotas lo habrían arrastrado 100 metros adentro de la propiedad.

+ MIRÁ MÁS: El video del choque frontal entre un auto y un colectivo que dejó un muerto y 9 heridos

Según el parte policial, el dueño de la finca y los perros encontró al pequeño herido, y lo llevó con sus padres.

Ante la urgencia, el chico fue llevado por sus familiares a un hospital y después fue derivado al Pediátrico Humberto Notti, a donde ingresó en estado grave por las heridas. Ahí lo operaron y permanece internado.

Luego del lamentable episodio, los vecinos del barrio protestaron en la calle, denunciando la falta de medidas por parte del propietario de los animales, quienes supuestamente ya habían causado problemas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: El desgarrador posteo de la madre de Fernando Báez Sosa por Semana Santa

El hombre de 61 años, señalado por su irresponsabilidad, fue detenido y llevado a una comisaría.

Leé también

Vuelven las lluvias a partir del miércoles a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Del calor de verano al frío y las lluvias: cuándo cambia el tiempo

Así quedó el auto que chocó contra el colectivo de Ersa.

Un muerto y lesionados en un choque múltiple en Córdoba

Seis jóvenes resultaron detenidos por ataques piraña.

Video: cinco menores detenidos en otro ataque piraña en el centro de Córdoba

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

perrosnenemendozaAtaqueHerido

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • León XIV ya vuela rumbo a Uruguay en la previa de su visita histórica a la Argentina
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial