• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene cayó a una pileta y murió ahogado en las sierras de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la localidad de Tanti. Fue asistido por paramédicos que intentaron reanimarlo.

11 de diciembre 2022, 09:40hs
Ocurrió en el barrio El Parador.
Ocurrió en el barrio El Parador.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un niño de cinco años murió ahogado este domingo por la mañana en la localidad de Tanti. La tragedia tuvo lugar en una casa ubicada en barrio El Parador, sobre la calle Brasil. 

La madre de la víctima dijo a la Policía que se trató de un accidente doméstico. Según su relato, en un descuido el menor cayó a una pileta y pasaron varios minutos hasta que alguien advirtiera su ausencia. 

Después de sacarlo del agua, los familiares trasladaron al nene hasta un destacamento ubicado sobre calle Los Olmos al 200. Los oficiales le realizaron tareas de reanimación y llamaron al servicio de emergencias. 

+ MIRÁ MÁS: Nena asesinada en Córdoba: el dolor de la familia y el drama de todo un barrio

Los paramédicos también intentaron reanimarlo pero sus esfuerzos fueron en vano y constataron su deceso. 

La causa quedará en manos de una Fiscalía de la departamental Punilla, aunque de momento se desconoce quién estará a cargo de la investigación. Si se confirma que fue un accidente, los padres de la menor serán eximidos de cualquier imputación.

Leé también

El operativo lo realizó Gendarmería Nacional en Misiones.

Modificó un coche fúnebre para transportar droga: lo detuvieron

La niña estaba a punto de cumplir los tres años.

Córdoba: murió una nena de dos años que recibió un balazo en una pelea

La cola de un tornado afectó a Río Primero.

Una fuerte tormenta provocó serios destrozos en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

5

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Temas de la nota

AhogadoneneTanti

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El granizo afectó a la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. (Foto: Gunther Burgueño)

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Manuel Añazco estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes en 2022.

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto le ganó un partidazo a Talleres en Alta Córdoba y es más puntero que nunca de su zona
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo
  • Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial