Un nene de solo dos años lucha por su vida en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Ingresó hace unos días con un traumatismo de cráneo y ahora se encuentra internado en terapia intensiva.
El pequeño fue trasladado desde un centro asistencial de Carlos Paz al mencionado establecimiento de la capital. El padrastro del niño quedó detenido y la Justicia investiga si se trató de un caso de maltrato infantil.
Según informó Carlos Paz Vivo, el hombre de 31 años fue quien llevó al nene a un médico en la ciudad del valle de Punilla. El sospechoso primero pasó por la Alcaidía local y después quedó alojado en una penitenciaría de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Adelantan la declaración de Brenda Agüero por las muertes en el Neonatal
Autoridades del Hospital de Niños no quisieron brindar mayores detalles sobre la salud del nene, aunque confirmaron a este medio que está en terapia intensiva y que el pronóstico es reservado.
Por otro lado, la Justicia avanza en la toma de testimonios y se recolectan pruebas para determinar modificaciones o posibles nuevas imputaciones.
El caso se mantiene en total hermetismo ya que hay otros menores involucrados y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.