• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió a causa de los golpes en la cabeza: la carta de la tía del nene

El pequeño tenía 2 años. Su mamá y la pareja quedaron detenidos. La familia exige justicia.

25 de diciembre 2021, 12:26hs
Esperan los resultados de la autopsia del cuerpo del nene muerto.
Esperan los resultados de la autopsia del cuerpo del nene muerto.
Seguinos en Google

Un caso de violencia infantil conmociona a la provincia de Córdoba. El pasado 23 de diciembre murió un nene de dos años, oriundo de la localidad cordobesa de Villa Nueva, a causa de los golpes que recibió en la cabeza. Por el hecho, su mamá Ana Piedra (28) y su pareja Jonathan Fernández (26) quedaron detenidos.

El pequeño había quedado al cuidado de Fernández. Ingresó al Hospital Pasteur en grave estado luego de un supuesto “accidente hogareño”. Tenía traumatismo encefálico abusivo, psicológico y grave negligencia y el examen de fondo de ojos reveló que sufrió hemorragias retinarias bilaterales.

 + MIRÁ MÁS: Dos jóvenes murieron en diferentes accidentes en moto en Córdoba

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, para determinar las circunstancias de su fallecimiento, toda la familia del menor exige justicia. Su tía publicó una carta a través de Facebook y transcribió las palabras que su hermano le dijo al comunicarle la tragedia: “Escuchar a un hermano que te diga ‘ME LO MATARON’ es lo peo que escuché en mi vida”.

“Vuela alto”, expresó en el último adiós a su sobrino. “Nada nos lo va a devolver, lo único que pido es que la Justicia se encargue de hacer pagar a la o las personas responsables de que hoy ya no estés más con nosotros. ¡Te amamos mucho!”, cerró y compartió una foto del niño.

Murió a causa de los golpes en la cabeza: la carta de la tía del nene
Murió a causa de los golpes en la cabeza: la carta de la tía del nene

Cómo denunciar hechos de violencia familiar en Córdoba

*Línea telefónica gratuita 102 o al 0800-888-9898 las 24 horas (denuncia anónima)

*Córdoba Capital: Unidad Judicial de Violencia Familiar y/o Unidades Judiciales más cercanas a su domicilio (atención 24 horas)

*En el interior: Unidades Judiciales o comisaría de la localidad (atención 24 horas)

*Para asesoramiento, orientación y seguimiento de casos podrán comunicarse a la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba a cualquiera de estos números: 351-4020503 / 351-8006696 / 351-8006053 o dirigirse de manera presencial a Dámaso Larrañaga 94, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Leé también

Sigue la escalada de casos en Córdoba.

Con 5.064 casos de Covid-19, Córdoba es el distrito con más contagiados en el último día

El intendente dio el visto bueno para una fiesta navideña masiva.

Saldán: permitirán fiesta masiva de Navidad “para evitar clandestinas”

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

Violencia infantilVilla Nuevanenecrimen

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba.

Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

Impactante choque en la ruta 158.

Hombre de 69 años chocó contra una camioneta y murió en una ruta de Córdoba

Detención en Villa 9 de Julio.

Detuvieron a un hombre por un intento de femicidio en Córdoba: los graves cargos en su contra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras
  • Dieron de alta a Schiaretti tras su operación cardíaca y confirmó cuándo asumirá en Diputados
  • Vuelve otro hijo pródigo: Belgrano presentó a Rigoni como refuerzo
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial