• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robó un perro mientras su mamá distraía al dueño

Llegó a una veterinaria de Avellaneda con sus dos hijos y le dio órdenes al más grande para llevarse un cachorrito. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. La palabra del propietario del local.

27 de abril 2017, 18:50hs
Así le enseñaba a su hijo a robar.
Así le enseñaba a su hijo a robar.

El rol de padres no es nada fácil, pero son quienes deben educar y llevar por el camino del bien a sus hijos. Sin embargo, esta mamá no es un buen ejemplo y hace todo lo contrario: le transmite malos hábitos y las peores conductas que debe tener un ser humano. 

En una veterinaria ubicada en un centro comercial de Avellaneda, Buenos Aires, ocurrió un indignante y penoso hecho. Una mujer entró con sus dos hijos y usó al más grande para robar. 

Mientras distraía al dueño, un nene de aproximadamente 10 años se llevó camuflado un caniche toy, valuado en cinco mil pesos. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el niño abre el compartimento donde estaban los perritos. Seguía todas las instrucciones y órdenes de su mamá.

El propietario del local no podía creer lo que había visto en las imágenes. “Lo que más me indignó es que usaron a un menor para hacer el hurto. La mamá le enseñaba. Eso es lo que más me dolió”, aseguró Daniel. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

2

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Roboinseguridadcámaras de seguridadVeterinarianenemamáDueñosempleadoscachorroPerroAvellanedacentro comercialBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial