• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un nene de un año cayó de un balcón en Villa Nueva y está internado

El pequeño cayó desde tres metros de altura en circunstancias que se investigan. Sufrió lesiones en el cráneo y se encuentra estable.

12 de mayo 2023, 13:10hs
El menor se recupera en el Hospital Pasteur de Villa María.
El menor se recupera en el Hospital Pasteur de Villa María.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un niño de un año cayó desde un balcón en Villa Nueva y terminó internado. El pequeño ingresó al Hospital Pasteur de Villa María el jueves a la noche. Fue trasladado desde la calle Vélez Sarsfield al 251, informó la Policía.

Fuentes oficiales indicaron a Villa María Vivo! que el nene resultó lesionado tras caer de un balcón de unos tres metros de altura. Fue socorrido por un vecino, que primero lo llevó al Hospital de Villa Nueva.

+ MIRÁ MÁS: Entró a una farmacia y se atrincheró con una navaja en Córdoba

Luego de diagnosticarle un traumatismo de cráneo, lo derivaron al principal centro de salud de Villa María. Detallaron que ingresó con fractura parietal, está lucido y clínicamente con parametros normales.

"Estaba durmiendo, me despertó mi señora desesperada, agarré y lo llevé al hospitalito. Ahí nomas lo llevaron en ambulancia al Hospital", relató a Radio Villa María el hombre que asistió al nene en el patio.

Aseguró que "no sabe" cómo pudo darse el incidente y contó que conoce a la familia. "Son muy buena gente, tienen tres chicos", afirmó. La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió la caída. 

Leé también

Actualmente la ciudad de Córdoba cuenta con 14 CPC.

Sábado de tramites varios en CPC: DNI y licencia de conducir sin turno

Conmoción en la zona este de la ciudad de Santa Fe.

Un policía mató por accidente a un amigo en un cumpleaños y se quitó la vida

Lo más leído

1

6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

4

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
5

“Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina

Temas de la nota

nenecaídaBalcónVilla María

Más notas sobre Actualidad

Incidentes, corridas, gases lacrimógenos y cascotazos en la Marcha Universitaria en Buenos Aires

Incidentes, corridas, gases lacrimógenos y cascotazos en la Marcha Universitaria en Buenos Aires

La Marcha Federal Universitaria tuvo su réplica masiva en Córdoba. (Foto: Josefina Lescano/El Doce)

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

La pelea se desató en un cine de Entre Ríos.

Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Operativo de seguridad, estacionamiento, accesos y venta de entradas para Belgrano-River en el Kempes
  • Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala
  • “¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial