Un niño de un año cayó desde un balcón en Villa Nueva y terminó internado. El pequeño ingresó al Hospital Pasteur de Villa María el jueves a la noche. Fue trasladado desde la calle Vélez Sarsfield al 251, informó la Policía.
Fuentes oficiales indicaron a Villa María Vivo! que el nene resultó lesionado tras caer de un balcón de unos tres metros de altura. Fue socorrido por un vecino, que primero lo llevó al Hospital de Villa Nueva.
+ MIRÁ MÁS: Entró a una farmacia y se atrincheró con una navaja en Córdoba
Luego de diagnosticarle un traumatismo de cráneo, lo derivaron al principal centro de salud de Villa María. Detallaron que ingresó con fractura parietal, está lucido y clínicamente con parametros normales.
"Estaba durmiendo, me despertó mi señora desesperada, agarré y lo llevé al hospitalito. Ahí nomas lo llevaron en ambulancia al Hospital", relató a Radio Villa María el hombre que asistió al nene en el patio.
Aseguró que "no sabe" cómo pudo darse el incidente y contó que conoce a la familia. "Son muy buena gente, tienen tres chicos", afirmó. La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió la caída.