• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un nene de un año cayó a una pileta en Alta Gracia y está grave

El niño se ahogó en la casa de una tía y lucha por su vida. Se encuentra internado en el Hospital Pediátrico de la capital.

08 de mayo 2023, 15:23hs
El menor está en terapia intensiva del Hospital Pediátrico.
El menor está en terapia intensiva del Hospital Pediátrico.
Seguinos en Google

Un nene de alrededor de un año y medio se encuentra internado en grave estado luego de caer a una pileta y ahogarse en Alta Gracia. El hecho sucedió este domingo al mediodía en el marco de una reunión familiar.

El niño fue asistido en una primera instancia en el Hospital Illia, donde le realizaron maniobras de reanimación ante un principio de ahogamiento, según relató a Resumen de la Región Jaime Ravell, comisario inspector a cargo de la Departamental Santa María.

+ MIRÁ MÁS: Regresan las temperaturas primaverales a Córdoba

El padre y la madre fueron quienes dieron aviso a la Policía y trasladaron de urgencia al pequeño hasta el centro de salud de Alta Gracia. El episodio ocurrió en la casa de una tía del nene, aunque no se conocen mayores detalles del momento.

Con diagnóstico de ahogamiento por inmersión, lo derivaron al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. La subjefa de dicho hospital confirmó que el nene finalmente quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico, también de la capital provincial. Indicaron que su estado de salud es grave. 

Leé también

Lo balearon para robarle la moto. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Iba a trabajar, motochoros pirañas lo atacaron y lo balearon

La pequeña de nueve años está grave.

Sacrificaron a los perros que dejaron en gravísimo estado a la nena

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

neneAhogadopileta

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial