• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un nene de un año cayó a una pileta en Alta Gracia y está grave

El niño se ahogó en la casa de una tía y lucha por su vida. Se encuentra internado en el Hospital Pediátrico de la capital.

08 de mayo 2023, 15:23hs
El menor está en terapia intensiva del Hospital Pediátrico.
El menor está en terapia intensiva del Hospital Pediátrico.
Seguinos en Google

Un nene de alrededor de un año y medio se encuentra internado en grave estado luego de caer a una pileta y ahogarse en Alta Gracia. El hecho sucedió este domingo al mediodía en el marco de una reunión familiar.

El niño fue asistido en una primera instancia en el Hospital Illia, donde le realizaron maniobras de reanimación ante un principio de ahogamiento, según relató a Resumen de la Región Jaime Ravell, comisario inspector a cargo de la Departamental Santa María.

+ MIRÁ MÁS: Regresan las temperaturas primaverales a Córdoba

El padre y la madre fueron quienes dieron aviso a la Policía y trasladaron de urgencia al pequeño hasta el centro de salud de Alta Gracia. El episodio ocurrió en la casa de una tía del nene, aunque no se conocen mayores detalles del momento.

Con diagnóstico de ahogamiento por inmersión, lo derivaron al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. La subjefa de dicho hospital confirmó que el nene finalmente quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico, también de la capital provincial. Indicaron que su estado de salud es grave. 

Leé también

Lo balearon para robarle la moto. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Iba a trabajar, motochoros pirañas lo atacaron y lo balearon

La pequeña de nueve años está grave.

Sacrificaron a los perros que dejaron en gravísimo estado a la nena

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

neneAhogadopileta

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial