• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Néstor Ghino salió de terapia intensiva tras contraer coronavirus

El periodista de El Doce evoluciona, aunque sigue luchando contra el virus. Su mensaje y la conmovedora foto que compartió en pleno proceso de recuperación.

04 de mayo 2021, 14:29hs
Néstor salió de terapia intensiva, aunque aclaró que es "solo un paso y todavía falta".
Néstor salió de terapia intensiva, aunque aclaró que es "solo un paso y todavía falta".
Seguinos en

El coronavirus que afecta al mundo desde hace más de un año nos preocupó más que nunca en los últimos días a quienes trabajamos en El Doce. Néstor Ghino, nuestro querido compañero y reconocido periodista, pasó varios días en la terapia intensiva del Hospital Rawson.

Después de una lucha constante y paciente, Néstor dio la noticia que todos esperábamos: este martes salió de terapia intensiva y compartió una emocionante postal junto a una de las enfermeras que lo acompañó en todo el proceso.

+ MIRÁ MÁS: Guardia asesinado por ladrones: el dramático relato de su novia, que iba en la moto

"Te lo prometí Chapita, como le gusta que la llamen a la enfermera del Pabellón 6 del Rawson. Si salía de terapia la foto sería como cábala. Me muero de ganas por apretarlos a todos en un abrazo interminable", escribió en Instagram.

"AGRADECER LA VIDA. ASÍ DE SIMPLE. Es solo un paso y todavía falta", reflexionó. Ahora, resta seguir batallando contra el Covid-19 para recuperarse completamente. ¡Vamos, Néstor!

View this post on Instagram

A post shared by Néstor Ghino (@nestorghino)

Leé también

"Ma, me agarró la yuta. Me está por cagar a palo": el mensaje de WhatsApp que alcanzó a mandar el adolescente, una prueba clave.

Condenaron a tres policías de Córdoba: confesaron que torturaron a dos adolescentes

Tras la tensión entre Fernández y Larreta, la Corte falló a favor del pedido de C.A.B.A.

Clases presenciales: la Corte Suprema falló a favor de la Ciudad de Buenos Aires

La mujer se encontraba internada desde mediados de abril.

Fue mamá y murió tras luchar contra el Covid-19: su pareja exige saber qué pasó

Lo más leído

1

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

Néstor Ghinocoronavirusterapia intensivahospital RawsonFoto

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba hizo 30 allanamientos.

Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

La mujer fue identificada a través de cámaras de seguridad.

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO
  • Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”
  • Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos
  • Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial