Pasar al contenido principal
Sociedad
Mundial Rusia 2018

El argentino expulsado de Rusia fue criticado hasta por su hija

Néstor Penovi regresó al país luego de la bromas sexistas con una chica rusa, pidió perdón ante los medios que lo aguardaban en Ezeiza y su hija repudió los hechos.

Por: El Doce
Viernes 22 de Junio de 2018
 nestor-penovi-hincha-argentino-mundial-rusia-2018-expulsado

El maleducado regresó al país después de su lamentable actitud con una chica rusa, a quien engañó enseñándole palabras obscenas en castellano. Por su puesto que el video se viralizó e inmediatamente las autoridades rusas tomaron cartas en el asunto.

 + MIRÁ MÁS: Quién es el argentino que acosó a una joven rusa en el Mundial

Néstor Penovi fue expulsado del país sede del Mundial 2018 y antes le habían retiraron el FAND ID para que no pueda ingresar a los estadios o a las Fan Fest de la FIFA. Su cara está en los portales de todos los medios del mundo y no dejan de señalarlo como el acosador.

Este viernes llegó a la Argentina y cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza, los medios lo esperaban para que diera sus explicaciones. Volvió a pedir disculpas, aseguró que “se equivocó” y que cuando lo vio “le dio asco”.

 + MIRÁ MÁS: El argentino expulsado del Mundial: "Todo el mundo lo hace"

Pero eso no fue todo. Hasta su hija salió a criticarlo por lo sucedido. Avergonzada por la situación, expresó en las redes sociales su repudio. Aclaró que ya no tiene relación con su padre y pidió que difundan su posición.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO