• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Ni el Indio ni su entorno se comunicaron con la familia de uno de los muertos

Así lo afirmó el hermano de Juan Francisco Bulacio, una de las dos víctimas fatales en Olavarría. También afirmó que el show fue "un pase libre para cualquier cosa".

16 de marzo 2017, 17:27hs
Solari no habló con la familia de uno de los muertos.
Solari no habló con la familia de uno de los muertos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el medio del dolor por la pérdida de su hermano, Fernando Bulacio aceptó una entrevista radial y dejó duras declaraciones contra el Indio Solari y, especialmente, la productora encargada de organizar el trágico concierto del pasado sábado.

"Era un pase libre desde las seis de la tarde”, dijo sobre el recital, y destacó que si bien en shows previos los hicieron entrar "con el ticket en alto, esta vez nada”. Y luego fue contundente al ser consultado sobre un posible llamado de Solari o su entorno para dar las condolencias: "Absolutamente nadie se comunicó".

"Absolutamente nadie se comunicó", afirmó el hermano de uno de los dos muertos en el recital.

Bulacio contó que su hermano dejó cuatro hijos y afirmó que la familia "está destruida". También aclaró que la madre no iniciará acciones legales, pero sí lo hará la viuda, a quien representa el abogado Fernando Burlando. "Yo no le puedo decir que no haga nada, que se quede de brazos cruzados, si ella lo siente así, está en su derecho”, dijo el familiar en diálogo con La Once Diez.

"Cada vez van empeorando, son un pase libre para cualquier cosa, había botellas de vidrio, podría haber sido aun peor. Yo siempre voy hasta adelante y esta vez entré dos horas antes y me quedé en la columna porque ya no se podía pasar, y eran mucho más de cien metros hasta el escenario. Ahí siempre te falta el aire y estás al borde del desmayo todo el tiempo", cerró.

Ni el Indio ni su entorno se comunicaron con la familia de uno de los muertos
Ni el Indio ni su entorno se comunicaron con la familia de uno de los muertos

Leé también

El Indio Solari lamentó estar en un "lugar protagónico" que le excede.

El Indio Solari rompió el silencio tras el recital trágico

Lo más leído

1

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

2

“No podemos…”: el duro relato del veterinario trompeado por el dueño de una perra que murió en una cirugía

3

Murió un encargado de edificio tras caer desde un piso 12 en Nueva Córdoba

4

Quedó libre el policía acusado de la tragedia en Circunvalación: los motivos

5

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Temas de la nota

Indio SolarimuerteRecitalTragediaHermanollamadoVíctimasOlavarria

Más notas sobre Actualidad

El nene fue asesinado por su padre que después se quitó la vida.

La triste despedida al nene de 8 años asesinado por su padre en Tucumán: “Deja una huella imborrable en…”

El granizo cubrió las calles y terminó en choque en Bell Ville

El granizo cubrió las calles y terminó en choque en Bell Ville

Las imágenes del momento se viralizaron en redes.

Mujer trans causó un escándalo en Córdoba: desnuda, se subió al techo de un auto y fue detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La triste despedida al nene de 8 años asesinado por su padre en Tucumán: “Deja una huella imborrable en…”
  • Alivio para Paredes y Molina: podrán cumplir la sanción del Mundial en partidos amistosos
  • Mujer trans causó un escándalo en Córdoba: desnuda, se subió al techo de un auto y fue detenida
  • Menores robaron en su casa y quedaron filmados: denuncia que la Policía estacionó al frente minutos antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial