“Si lo sueñas, lo creas”, no es una frase trillada y Nicol, una adolescente cordobesa, lo puede evidenciar porque su deseo pronto se hará realidad después de contar su historia en El Show del Lagarto.
Nicol vive junto a sus tías, quienes la criaron desde muy pequeña y no cuenta con la ayuda de su mamá y papá. Cuando tenía un año le diagnosticaron neumococo y, por este motivo, le amputaron sus dos piernas y algunos dedos de las manos.
+ VIDEO: La dura historia de una adolescente que sueña con sus 15
Ella jamás perdió la sonrisa y ahora sueña con celebrar sus 15 años. Sus tías organizaron rifas y sorteos para poder costear todo lo que les falta para el evento del año. Si bien recibieron mucha ayuda, aún les queda el sonido, parte de la comida, centro de mesa, cotillón.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobés, cumple 80 años y le pagó un viaje a todos sus nietos
Pero mientras estaba dando la nota ¡hubo sorpresas en vivo! El Lagarto reveló que varias personas se ofrecieron a regalarle todo lo que le faltaba para que Nicol tenga su fiesta soñada. Además, desde la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad, a través de la Dirección General de Discapacidades, prometieron contactarse para ayudarla.
“Estoy feliz, no lo puedo creer”, expresó la adolescente a medida que escuchaba los mensajes que llegaban con una única intención: cumplirle el sueño. “Estoy muy emocionada, cada día me emociono más porque falta poco”, dijo al tiempo que sus ojos brillaban de la emoción.