Nicolás Sabo, uno de los hijos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, habló tras el velorio de su padre y disparó contra el presidente. El joven de 25 años criticó a Alberto Fernández y a los políticos en general por la falta de acción y respuesta ante la inseguridad.
Durante la tarde este martes la Policía dio a conocer los resultados de la autopsia de Roberto Sabo. En total al kiosquero le dispararon en cuatro oportunidades, causándole la muerte prácticamente instantánea por perforar el corazón y los pulmones.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirmaron 13 contagios más de la variante Delta
Nicolás, que estuvo en comunicación con los periodistas de La Nación Más, demostró su dolor junto a su hermano menor y luego empezó a criticar a la política en general. “Acá se puede putear a Macri, a Cristina pero a ellos los elige la gente y la gente los elige porque todos queremos vivir mejor. Ellos tienen que estar en la calle con nosotros, no escondiéndose de nosotros”, reflexionó el joven.
Posterior a eso y al igual que su abuelo, hizo hincapié en los responsables del Gobierno Nacional actual y disparó contra el presidente Alberto Fernández: "Me gustaría que venga a ver si me puede mirar a la cara a mí después de lo que pasó. Creo que no podría mirarme a los ojos ni a mí ni a mi familia”.