Una niña de 12 años sufrió lesiones graves luego de recibir una descarga eléctrica. La menor, oriunda de Bahía Blanca, se encontraba jugando con un celular, cuando intentó conectarlo en un enchufe y se provocó el desperfecto. Su familia la pudo trasladar hasta el hospital más cercano de la ciudad, con quemaduras en las manos y un golpe fuerte en la lumbar.
El hecho ocurrió pasadas las 16 en el interior de su vivienda, situada en El Calden al 6700 de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. La menor quedó en observación en el Hospital Interzonal de Agudos José Penna de aquella localidad.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: más de 2 mil nuevos casos, pero ninguno de la variante Delta
Fuentes policiales y sanitarias que llegaron a la residencia de la familia constataron las lesiones graves en la joven. Minutos antes del accidente, habría estado con el celular en la mano e intentando conectar el cargador a un enchufe antiguo dentro de su habitación.
La descarga que recibió la niña, la impulsó con fuerza hacia atrás e impactó contra algunos muebles que estaban en el lugar. Si bien se encuentra fuera de peligro, fue un susto muy grande para toda la familia y la menor quedará bajo observación para evitar alguna lesión crónica en sus manos.