• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una niña murió asfixiada: afirman que la niñera la encerró horas con la estufa prendida

La pequeña tenía tres años. Ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Verde, en Escobar. La familia culpó a la mujer que cuidaba a la niña.

27 de junio 2022, 09:59hs
La niñera de la pequeña fue demorada unas horas, pero quedó en libertad.
La niñera de la pequeña fue demorada unas horas, pero quedó en libertad.
Seguinos en

La localidad bonaerense de Loma Verde, en Escobar, no sale de la conmoción por la muerte de una niña de tres años. La pequeña falleció en los brazos de su mamá luego de cinco paros cardíacos por intoxicación con monóxido de carbono.

“Sofía, mi bebé de 3 años, murió en mis brazos luego de cinco paros cardíacos, con el 80% de monóxido de carbono en su cuerpito”, expresó con dolor su mamá, Carina, en diálogo con Crónica.

La familia de la nena acusó a la niñera que la cuidaba, Soledad Rolón de 28 años, de haberla “encerrado cuatro horas con una estufa prendida”. El día que ocurrió la tragedia Rolón se encontraba a cargo de la víctima y de su hermanita de 11 meses.

+ MIRÁ MÁS: La semana arrancó con lloviznas, pero volverá a salir el sol en Córdoba

“La niñera las acostó a dormir la siesta a las 14 con la estufa y las encerró en la habitación hasta las 18, que se acordó de ir a verlas”, denunció Carina en su cuenta de Facebook. Según su relato, mientras las niñas estaban encerradas, la niñera se quedó en el living usando el celular. “Cuando fui a ver a mis nenas, una ya estaba inconsciente hacía rato”, agregó.

La beba de 11 meses sobrevivió. Los médicos del Hospital Zonal Enrique Erill de Escobar constataron la muerte su hermana mayor.

La niñera

Carina aseguró que la niñera ya había sido imputada por los delitos de “abandono de persona y homicidio”. Sin embargo, seguirá libre mientras avanza la investigación.

Este sábado, familiares y vecinos de la niña se manifestaron frente a la casa de la mujer para pedir justicia.

Leé también

La vivienda quedó envuelta en llamas.

El fuego arrasó una vivienda y la familia fue rescatada por el techo

Sebastián Guillermo “Pucho” Roqué quedó otra vez detenido por acosar a su ex. (Foto de archivo: La Voz)

Salió de la cárcel hace 12 días y lo detuvieron por acosar a su ex otra vez

El ataque ocurrió en un balneario de Mar del Plata. (Foto: TN)

No lo dejaron entrar a un cumpleaños y mató a tiros a un invitado

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

nenamuerteniñeraBuenos Airesmonóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial