Un niño de apenas 5 años cayó desde un tercer piso y se salvó de milagro. Ocurrió en San Juan, cuando el pequeño cayó accidentalmente y amortiguó contra un tender de ropa que lo ayudó a salvarse.
Según relataron fuentes policiales, como si nada hubiera sucedido, el nene se levantó por sus propios medios y le tocó la puerta a la vecina dueña del lugar donde finalmente cayó. La mujer llamó rápidamente a los oficiales.
+ MIRÁ MÁS: El temporal de viento sur provocó destrozos en varias ciudades de Córdoba
De acuerdo a la información que dieron a conocer medios locales, el niño abrió una ventana, se subió al marco y al resbalarse cayó al vacío. Afortunadamente cayó sobre un tender de ropa que le amortiguó la caída y pudo recomponerse.
Al lugar arribó la Policía, médicos y personal de la Justicia. El niño fue derivado a un hospital de la zona, donde se constató un hematoma en su tórax, traumatismos múltiples y laceraciones en la frente.
Por su parte, la madre del menor, de 37 años, quedó en la mira de la Justicia e investigarán si se trató de abandono de persona. Por suerte el niño se encuentra en buen estado de salud.