EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un niño de 9 años murió electrocutado mientras intentaba desenchufar un calefón

Ocurrió este sábado a la noche en barrio Cooperativa 16 de Noviembre, en la ciudad de Córdoba. El fallecimiento se constató en el CPC de Argüello.

15 de noviembre 2020, 11:28hs
La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.

Tragedia en un barrio de la ciudad de Córdoba. Un niño de nueve años murió electrocutado mientras intentaba desenchufar un calefón eléctrico. 

El hecho fatal ocurrió este sábado alrededor de las 21 horas en una vivienda de barrio Cooperativa 16 de Noviembre. Al parecer, el nene recibió una descarga eléctrica tras salir de bañarse y tocar el enchufe con los pies aún mojados, según indica La Voz.

+ MIRÁ MÁS: Atacaron a más de una docena de autos con piedras en la Circunvalación

El padre del menor trasladó por sus propios medios al pequeño hasta el CPC de barrio Argüello, donde fue asistido por personal del 107 que posteriormente constató su deceso.

La Policía y la Justicia investigan por estas horas las circunstancias en que sucedió el fallecimiento. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. 

Leé también

Murió el hombre que recibió un escopetazo de su tío en Tancacha

Córdoba: dejó el auto en una cochera con las llaves y se lo robaron

Temas de la nota

Tragediamuerteelectrocutadoniño

Más notas sobre Actualidad

Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe
  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial