• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El niño armado que se grabó en Tucumán huyó de un hogar de menores: tiene coronavirus

A menos de un día de haber ingresado, el nene se dio a la fuga ayudado por su padre después de recibir el resultado del hisopado.

13 de noviembre 2020, 18:48hs
El video estremeció a todos días atrás.
El video estremeció a todos días atrás.
Seguinos en Google

A comienzos de semana se difundió un estremecedor video donde se ve a un pequeño de 9 años amenazando con un arma en las manos. El menor es de Tucumán y dice en el video: "Ey manga de giles. Los voy a matar a todos, ya vas a ver. Tengo dos cargadores de 30 tiros. Que estén bien pillos, yo los voy a matar a todos”.

El acto de violencia causó impacto en las redes sociales e inmediatamente la Justicia tomó cartas en el asunto. Lo cierto es que el miércoles pasado, "El Peque", como es conocido en su zona, quedó internado en el Hogar Belgrano, donde fue puesto al resguardo de la Justicia de Menores. 

+ MIRÁ MÁS: Una ladrona recibió un disparo de su cómplice cuando intentaban robarle a un hombre

A menos de un día de haber ingresado, el niño logró escapar del hogar de menores y volvió a ser noticia en la provincia norteña. Con la colaboración de su padre, se dio a la fuga después de recibir el diagnóstico positivo de coronavirus.

+ VIDEO: la filmación del menor armado:

Video Placeholder

El padre se presentó en el establecimiento y aseguró que su hijo estaba infectado, por lo que debía llevarlo al médico. Fue de esta manera que el menor se subió a la moto de su padre, quien tendría antecedentes policiales, y escaparon juntos. "Nos informaron que lamentablemente el menor se fugó del hogar General Belgrano, con la colaboración del padre. Adujeron a las autoridades del instituto que padecía Covid", explicó a Cadena 3 el subsecretario de Seguridad de la Provincia, el comisario José Ardiles.

Funcionarios del ministerio de Desarrollo Social denunciaron el hecho ante el Poder Judicial, pero en tribunales, tanto en el fuero civil como penal, les advirtieron que los especialistas de la Dirección de Niñez, Adolescencia, Infancia y Familia (Dinayf) eran los que debían intervenir, elaborar un informe y recién presentarlo a un juez de Familia.

Leé también

Una tarde familiar violenta se vivió en Tancacha.

Tancacha: con una escopeta, le disparó a su sobrino en la cara

Los hermanitos P. y Thiago junto su padre asesino, Gerardo Javier Reyna.

La nena apuñalada en Capilla del Monte pidió que encierren a su papá "con muchos candados"

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

TucumánviolenciaAmenazaniñoescapecoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Vega, padre de Agostina.

El padre de Agostina respaldó al fiscal Garzón y asegura que Barrelier tiene 3 antecedentes similares

Emiliano Feidas y Abril Melina Marino Pereira.

Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar

Corte de tránsito por obras de Aguas Cordobesas.

Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina respaldó al fiscal Garzón y asegura que Barrelier tiene 3 antecedentes similares
  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar
  • Belgrano y el fútbol femenino: el camino de las Piratas que hicieron historia
  • Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial