• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

#NiUnaMenos: los famosos y artistas, unidos contra los femicidios

Jugadores de fútbol, estrellas de la TV, músicos, cantantes, actores y dibujantes se sumaron a la campaña nacional contra las agresiones a las mujeres. Mirá el video.

25 de junio 2015, 01:28hs
Jean Carlos y Zelarayán, en campaña contra los femicidios.
Jean Carlos y Zelarayán, en campaña contra los femicidios.
Seguinos en

La sociedad hace causa común en contra de los femicidios. El 3 de junio a las 17, en cientos de ciudades del país, miles marcharán contra la violencia de género. En Córdoba, el punto de encuentro será Colón y Cañada.

La iniciativa surgió en Twitter con el hashtag #NiUnaMenos. Con el empuje anónimo y de muchos famosos, el reclamo se volvió viral y las muestras de apoyo se multiplicaron en las redes.

Los jugadores de Belgrano, el “Pelado” Cordera, Leonardo Sbaraglia, Susana Giménez, Jean Carlos, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo Tinelli, Flor de la V y hasta el mismísimo “Ali Kemal” compartieron la foto.

Además, reconocidos dibujantes como Liniers o Nik pusieron el arte al servicio de la paz. Mirá el video.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Jean CarlosLucas ZelarayánNi una menosFemicidiosmarchaFamosos

Más notas sobre Actualidad

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

El femicidio ocurrió en barrio Urquiza de Morteros.

La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina
  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial