• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

No afloja el calor en Córdoba: cuándo llega el frío

A una semana del comienzo del otoño, siguen las altas temperaturas pero se aproxima el cambio de tiempo.

28 de marzo 2023, 15:46hs
El calor volvió a hacerse sentir en Córdoba.
El calor volvió a hacerse sentir en Córdoba.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El calor no da tregua y este martes volvió a registrarse una temperatura máxima cercana a los 32 grados en Córdoba. Sin embargo el "veranito" extendido parece llegar a su fin a una semana del comienzo del otoño.

Para este miércoles se prevé el ingreso del viento sur, condiciones que servirán para dejar atrás las altas temperaturas. 

El descenso de las marcas térmicas será paulatino, con una máxima estimada entre 25 y 27 grados. La nubosidad estará en aumento y no se descartan algunas lluvias aisladas en la capital.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 10 años y salvó a sus hermanos bebés del fuego que arrasó su casa

La mayor probabilidad de precipitaciones se concentrará en el sur de la provincia y en algunas áreas de las sierras de Córdoba.

Para el tramo final de la semana volverá a variar el tiempo. El jueves con viento norte y temperaturas cercanas a los 27 grados, mientras que el día viernes llegaría el segundo ingreso de viento sur, provocando el descenso de la temperaturas y lluvias.

El aire frío aparecerá de a ratos, rumbo a abril donde los ingresos de aire patagónico serán más continuos. De todas maneras, todo parece apuntar a una temporada de otoño más húmeda de lo normal, con temperaturas levemente superiores a la media anual, con precipitaciones algo más frecuentes.

Leé también

Las arañas están por la calle, las plazas y en las viviendas.

Alertan por la presencia de arañas pollito en Villa María

Embudo del Dique San Roque.

Por las intensas lluvias, el dique San Roque superó el nivel del vertedero

Cada planeta protagonista de la alienación de marzo tiene un significado astrológico.

Uno por uno, cómo afecta a cada signo la alineación de planetas de marzo

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

tiempoCalorfríoinfoclima

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial