Una mujer de 46 años fue encontrada muerta en su casa de Villa Nueva e investigan si la mataron. La macabra escena la descubrió una vecina, alertada por compañeras de trabajo de la víctima.
Natalia Rosa Mariani trabajaba en una tienda de ropa en Villa María y el viernes a la mañana no asistió. La ausencia llamó la atención en el negocio y cuando fueron a buscarla se toparon con el horror.
La investigación recayó en el fiscal René Bosio, a quien la noticia lo encontró en plena tarea por el conmovedor crimen del genetista Daniel Martinengo en Pozo del Molle.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: estremecedor video del crimen de Martinengo en Pozo del Molle
"Por lo que vimos en el lugar va a ser una investigación difícil y complicada", adelantó Bosio en diálogo con El Doce sobre el episodio ocurrido en Villa Nueva. "Por los indicios estamos ante una investigación compleja", completó.
Mariani era madre de dos hijos. El fiscal en principio caratuló la causa como muerte de etiología dudosa hasta obtener informes de autopsia y testimonios que puedan echar luz en el hecho. También buscan cámaras de la zona, sumado a las pericias desarrolladas el mismo viernes por Policía Judicial.
Fuentes judiciales revelaron que la mujer estaba separada desde hacía algunos meses, aunque no trascendió alguna situación de violencia de pareja. En medio de las múltiples hipótesis, los investigadores analizaban si faltó algún elemento que haga sospechar de un robo.