El sorpresivo giro en la causa que investiga la muerte de Joaquín González (19) sigue generando repercusiones. El único detenido por la investigación, Joe Heredia, fue liberado después de que la autopsia confirmara que la víctima murió "por inhibición" y no por los golpes que recibió.
Este jueves al mediodía, el implicado, que estuvo detenido casi un mes, dio su versión de los hechos y aseguró que fue Joaquín el que inició las agresiones a la salida del baile.
Sin embargo, horas después, Camila, la madre del joven que murió en Alta Gracia, le respondió a Heredia y volvió a acusarlo. “No le creo nada, él es quién asesinó a mi hijo. Le causó la inhibición”, dijo en Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre la muerte de Joaquín González en Alta Gracia
“No sé como le da la cara para darle consejos a los jóvenes”, remarcó. Y al ser consultada sobre si podría perdonarlo por lo ocurrido, insistió: “Que diga la verdad, y yo le acepto la disculpa. Pero que diga la verdad y cumpla su condena”.
González falleció el lunes 19 de julio en el hospital San Roque. Fue internado en el centro de salud tras una pelea callejera, que involucró a Heredia y que tuvo lugar a la salida de un baile. Su muerte continúa siendo investigada por el fiscal Peralta Otonello. Las últimas pruebas hicieron que los cargos contra Heredia pasaran de homicidio simple a homicidio preterintencional.
+ VIDEO: El descargo de la madre de Joaquín González en Telenoche: