Un hombre de 44 años murió tras sufrir cuatro balazos en una fiesta privada en un balneario de Mar del Plata. El agresor fue al cumpleaños y no lo dejaron pasar porque no figuraba en la lista de invitados, tras lo cual buscó un arma y empezó a disparar.
La violenta escena ocurrió este domingo alrededor de las 4:00 en el balneario Horizonte Club de Playa, ubicado en la zona de El Faro.
El agresor llegó junto a su pareja a la fiesta privada para 200 personas por el cumpleaños número 51 del empresario marplatense Mauricio Ríos, quien está imputado con otras cinco personas por la ocupación de una vivienda en Cariló durante 2020.
Cuando quiso entrar al evento sin invitación recibió la negativa por parte de los organizadores. Fue en ese momento que el sospechoso mantuvo una fuerte discusión con un empresario de la localidad de Quilmes, identificado como Ariel Núñez. A raíz de ese violento cruce verbal, el ahora prófugo lo atacó y le provocó fracturas en el brazo y en la pierna derecha, publicó Infobae.
La violencia no culminó allí. Luego, regresó a su Toyota Corolla y tomó un arma. Así apareció nuevamente en la entrada del balneario y comenzó a los tiros: asesinó de tres disparos a Maximiliano Rihl, quien trabajaba en una cadena de carnicerías en el partido de Ezeiza y era oriundo de Canning.