• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

No se ve nada y la lluvia nos daría un respiro

Después de 14 días con precipitaciones, el pronóstico no marca caída de agua para las próximas horas. ¿Le creemos? En lo que va del año, llovió casi la mitad de los días.

14 de abril 2016, 07:35hs
La neblina le dio la bienvenida al jueves en Córdoba.
La neblina le dio la bienvenida al jueves en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los cordobeses ya no nos acordamos lo que era ver el sol arriba de nuestras cabezas. Durante los últimos 14 días, llovió en la ciudad capital y la mayoría de las localidades del interior. Sólo ayer, febo asomó y nos hizo un amague al amanecer. Con el correr de las horas, volvió a perder la batalla con las nubes. 

Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional no indica lluvias. Sí hay que tener cuidado con la neblina durante la mañana. Además, el pronóstico señala nubosidad variable y vientos leves a regulares del sector norte, con ráfagas por la noche. Sin embargo, algunas gotas se sintieron en la ciudad.

PRONO: NUBLADO Y HÚMEDO CON NEBLINAS Y BANCOS DE NIEBLA POR LA MAÑANA, MEJORANDO HACIA EL MEDIODÍA...

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) April 14, 2016

... VIENTO LEVE A MODERADO DEL NE. TEMPERATURA EN ASCENSO. MÁXIMA:25 ºC

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) April 14, 2016

La Policía Caminera informó que la ruta 19 está cortada por acumulación de agua en el pavimento y el camino al Cuadrado por desmoronamientos. Se pide tener precaución al conducir por rutas y calles a raíz de la poca visibilidad.

¿Qué pasará el fin de semana? Para mañana viernes se anuncia nubosidad variable y desmejoramiento por la tarde, pero con ascenso de temperatura. Sábado y domingo seguirá la inestabilidad. Podés revisar cómo estará en tu propia ciudad entrando a eldoce.tv/clima.

El Observatorio Meteorológico de Córdoba dio a conocer los datos de las lluvias en lo que va del año. Hasta el 12 de abril llovieron 49 días de 103 en este 2016. Es decir, casi la mitad de los días tuvimos precipitaciones en la ciudad. En enero cayeron 101 milímetros, en febrero 445, en marzo sólo 58 y en lo que va de abril 106 milímetros. 

No se ve nada y la lluvia nos daría un respiro
No se ve nada y la lluvia nos daría un respiro

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

4

Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

climatiempolluviaSolneblinaniebla

Más notas sobre Actualidad

Tres detenidos en Córdoba.

Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

El Papa León XIV visita Córdoba.

Cierra la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

La zona donde encontraron a la docente en Corrientes.

Zona “inhóspita” y a 15 km de la escuela rural: cómo es el lugar donde encontraron a la docente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era Martina Conte Grand, la argentina de 29 años que murió en la tragedia ferroviaria de España
  • Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”
  • Confirmaron que una argentina murió en el choque de trenes en España
  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial