• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

No se ve nada y la lluvia nos daría un respiro

Después de 14 días con precipitaciones, el pronóstico no marca caída de agua para las próximas horas. ¿Le creemos? En lo que va del año, llovió casi la mitad de los días.

14 de abril 2016, 07:35hs
La neblina le dio la bienvenida al jueves en Córdoba.
La neblina le dio la bienvenida al jueves en Córdoba.
Seguinos en Google

Los cordobeses ya no nos acordamos lo que era ver el sol arriba de nuestras cabezas. Durante los últimos 14 días, llovió en la ciudad capital y la mayoría de las localidades del interior. Sólo ayer, febo asomó y nos hizo un amague al amanecer. Con el correr de las horas, volvió a perder la batalla con las nubes. 

Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional no indica lluvias. Sí hay que tener cuidado con la neblina durante la mañana. Además, el pronóstico señala nubosidad variable y vientos leves a regulares del sector norte, con ráfagas por la noche. Sin embargo, algunas gotas se sintieron en la ciudad.

PRONO: NUBLADO Y HÚMEDO CON NEBLINAS Y BANCOS DE NIEBLA POR LA MAÑANA, MEJORANDO HACIA EL MEDIODÍA...

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) April 14, 2016

... VIENTO LEVE A MODERADO DEL NE. TEMPERATURA EN ASCENSO. MÁXIMA:25 ºC

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) April 14, 2016

La Policía Caminera informó que la ruta 19 está cortada por acumulación de agua en el pavimento y el camino al Cuadrado por desmoronamientos. Se pide tener precaución al conducir por rutas y calles a raíz de la poca visibilidad.

¿Qué pasará el fin de semana? Para mañana viernes se anuncia nubosidad variable y desmejoramiento por la tarde, pero con ascenso de temperatura. Sábado y domingo seguirá la inestabilidad. Podés revisar cómo estará en tu propia ciudad entrando a eldoce.tv/clima.

El Observatorio Meteorológico de Córdoba dio a conocer los datos de las lluvias en lo que va del año. Hasta el 12 de abril llovieron 49 días de 103 en este 2016. Es decir, casi la mitad de los días tuvimos precipitaciones en la ciudad. En enero cayeron 101 milímetros, en febrero 445, en marzo sólo 58 y en lo que va de abril 106 milímetros. 

No se ve nada y la lluvia nos daría un respiro
No se ve nada y la lluvia nos daría un respiro

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

climatiempolluviaSolneblinaniebla

Más notas sobre Actualidad

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos hombres en Salta por el crimen del policía Azabal en Villa Belgrano

Acusan a un hombre de pedir gatos pata cocinarlos y dárselos a gente de la calle. (Gentileza: Infobae).

Acusan a un hombre de adoptar gatos para matarlos, cocinarlos para alimentar a gente de la calle

Dos hombres fueron detenidos en Córdoba.

Descubrieron a dos ladrones inhibiendo autos en el estacionamiento de un súper y quedaron detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos hombres en Salta por el crimen del policía Azabal en Villa Belgrano
  • Acusan a un hombre de adoptar gatos para matarlos, cocinarlos para alimentar a gente de la calle
  • ¿Puede jugar contra Argentinos? AFA publicó la sanción de Passerini por la roja ante Talleres
  • Descubrieron a dos ladrones inhibiendo autos en el estacionamiento de un súper y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial