• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“No soy tonta”: la mamá de Joaquín planteó una macabra hipótesis y dijo que hay “pruebas”

Mariela Flores aseguró que no tiene contacto con los padres del asesino y remarcó que la causa no se cerrará. Cómo se siente y el pedido de justicia para sus otros hijos.

18 de julio 2023, 09:00hs
Mariela Flores en una de las marchas por Joaquín.
Mariela Flores en una de las marchas por Joaquín.
Seguinos en

“Al pasar los días se van juntando pruebas y acá hay más personas”, insistió Mariela Flores, la mamá de Joaquín Sperani en Arriba Córdoba. A casi tres semanas del día en el que el adolescente fue asesinado por su mejor amigo en Laboulaye, la mujer volvió a remarcar su hipótesis, que indica que el chico tuvo cómplices.

Según dijo, le pidió al Juez que le explicara por qué el asesino no tenía manchas de sangre. “No soy tonta, hay más gente. Van a tener que investigar super super bien de que es él solo, tengo dudas”, expresó. 

+ VIDEO: el dolor de la mamá de Joaquín: 

Video Placeholder

A su vez, destacó que no cerrarán la instrucción del caso mientras sigan aportando pruebas para esclarecer el crimen de Joaquín. Al respecto, Flores explicó: “Como querellantes presentamos otras pruebas que tenemos. Yo hasta que no esté convencida no voy a dejar que cierre”. “Quiero ver y leer cada cosa que hayan hecho aunque tenga que ver a mi hijo en el peor estado, desconfío de todos”, dijo con firmeza. 

Flores también reveló que aún no está claro el móvil del asesinato y admitió haber “bloqueado” sus sentimientos el día que encontraron a su hijo muerto en una casa abandonada a 100 metros de la escuela.

“No soy tonta”: la mamá de Joaquín planteó una macabra hipótesis y dijo que hay “pruebas”
“No soy tonta”: la mamá de Joaquín planteó una macabra hipótesis y dijo que hay “pruebas”

Ese domingo la mujer estuvo internada unas horas tras enterarse de la peor noticia. Luego, al regresar a su casa, sus hijos empezaron a llorar, según contó. “Ahí se me bloquearon los sentimientos y entendí que tenía que hacer justicia, sino se iban a criar pensando que cualquiera viene y hace lo que quiere”, sostuvo. 

Menor detenido

Sobre la situación del mejor amigo de Joaquín, que permanece alojado en el Complejo Esperanza, Mariela Flores no dudó: “Yo les marqué que no puede estar libre. No es alguien para tener en la sociedad suelto”. 

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el crimen de Joaquín Sperani

“¿No le dio placer hacerlo y cuando salga va a querer hacer algo más?”, se preguntó y siguió: “Hay una mente perversa”. Sobre el vínculo con los padres del chico, comentó que no tienen contacto. “Mi cabeza tiene que masticar que mi hijo no va a estar más en mi vida y que su amigo se quedó con su vida como un trofeo”, lamentó.

Sin embargo, también consideró que los padres del menor “fueron tan víctimas como nosotros”. “Estuvieron desde el momento 0 buscando a Joaquín. Desde el sábado que se supo que L. tenía el teléfono estuvimos abrazados llorando los 4. De ahí no tuvimos más contacto”, concluyó.

“No soy tonta”: la mamá de Joaquín planteó una macabra hipótesis y dijo que hay “pruebas”
“No soy tonta”: la mamá de Joaquín planteó una macabra hipótesis y dijo que hay “pruebas”

Leé también

El abrazo más esperado.

Sufrió un robo piraña, buscó por Twitter al chico que la ayudó y se reencontraron

El corte es en la esquina de Recta Martinolli y Astrada Ponce.

Arreglaron el caño en Recta Martinolli pero sigue el corte de tránsito

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

5

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Temas de la nota

Joaquín SperanicrimenmadreLaboulaye

Más notas sobre Actualidad

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Investigan cómo ocurrió el terrible accidente.

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial