Era el cumpleaños de su papá y llevaba años sin verlo, así que el reencuentro tenía que ser especial. Fue entonces que el hombre decidió montar un “operativo de tránsito” para hacerle una broma que terminó con un final feliz lleno de besos y abrazos.
Todo quedó grabado en un video que se volvió tendencia en las redes sociales. El papá de 85 años llegó a la provincia de Santa Fe, donde vive su hijo, a bordo de un auto conducido por otra integrante de la familia.
+ VIDEO: el "operativo policial" que montaron:
En el ingreso a la ciudad de Funes, los frenó una supuesta “inspectora de tránsito” y los empezó a interrogar. “Documento por favor del señor”, exigió la mujer.
Y agregó: “¿Motivo de la visita a Funes?”. La conductora contestó que venían para festejar el cumpleaños del hombre. “¿Profesión del señor?”, siguió la “inspectora”.
+ MIRÁ MÁS: Un colegio prohibió que sus alumnos intercambien figuritas del Mundial: el insólito motivo
“Es jubilado. Es escritor además”, respondió la mujer. En ese momento la falsa controladora de tránsito lanzó un comentario fuera de lugar: “Otro que cobra sin laburar”.
Luego, pasó a pedirle al señor que se baje del auto y lo acusó de robo de identidad: “Acá hay un problema. Hay dos documentos con el mismo nombre. ¿Me puede aclarar esto?”.
“¿Dos documentos?, éste es mi hijo”, exclamó el hombre al ver el documento que le estaba mostrando la falsa inspectora. La mujer insistió que se acercara para llevárselo, hasta que la broma no dio para más.
Cuando se aseguraron que el señor había caído completamente en el engaño, su hijo se bajó encapuchado de una camioneta y lo sorprendió. “Qué quilombo que armaron, eh”, expresó el joven quien confesó que el operativo no fue su idea, pero que había accedido.
La grabación cerró con mucha emoción, abrazos y risas. Fue compartida por el medio local RedBoing.