EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Noche de terror para los padres de Manu Ginóbili

Dos delincuentes entraron a robar a la casa del matrimonio en Bahía Blanca. "A uno le mordí el dedo", contó Raquel.

24 de diciembre 2015, 10:16hs
Manu junto a sus padres Héctor y Raquel.
Seguinos en Google

Te pasa a vos, nos pasa a todos. También le tocó a los padres de Manu Ginóbili, el astro argentino de la NBA. El matrimonio sufrió la visita de delincuentes en su casa de la ciudad de Bahía Blanca. Más allá de que la familia es muy querida en la localidad, seguramente el conocido patrimonio del basquetbolista debe ser una tentación para los ladrones. 

Todo sucedió en la noche del martes, cuando Héctor Ginóbili, de 74 años, y  Raquel Maccari, de 69, regresaban a su hogar del barrio Hospital, después de cenar en la casa de unos familiares. 

"Volvimos a las once u once y media. Entré en nuestro domicilio y cuando el portón eléctrico se iba levantando por la mitad para que mi marido entrara el auto, se metieron estas dos personas”, contó la madre de Manu al periódico La Nueva. 

Noche de terror para los padres de Manu Ginóbili

Los dos delincuentes estaban esperando en un auto rojo y sorprendieron a los Ginóbili. Entraron empujando a Raquel al piso, pero ella logró activar la alarma con un botón antipánico. “Lo único que sé es que a uno le mordí el dedo. Mi marido tampoco vio si los delincuentes tenían armas, porque no alcanzó a salir del auto. En ese momento no ves nada”, señaló la mujer.  

Al sonar la alarma, los ladrones huyeron sin llevarse ni los celulares que estaban en la mesa. Eso sí, uno de ellos se dejó el pasamontañas con el que se tapaba la cara. A los minutos, llegó la policía. 

La madre de Manu confesó que se desesperó y tuvo miedo por su marido, quién está operado de la cadera. “A pesar de que uno de ellos me decía que me callara, que no gritara más, yo seguía gritando. Por eso el vecino de la casa de al lado me escuchó, abrió el ventilete y vio cuando el auto rojo arrancó".

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliinseguridadasaltoRoboBahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

Reconoció a un hijo en 1996, quiso dar marcha atrás y la Justicia se lo rechazó: el fallo

Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba

Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Atlético de Madrid durante los festejos
  • Cartonero en Fiorito, debutante en Talleres y asistidor de Messi en el Mundial: la historia de Facundo Medina
  • Chiqui Tapia publicó una foto con Messi y sorprendió con una curiosa expresión de Gaspi
  • Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial