• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La mujer denunciada por los sobrinos de Elvira Ceballos reveló el pedido que le hizo la pianista

Norma González aseguró que la fallecida artista le solicitó que se quedara con las llaves y no se las entregara a nadie. Además, dio a conocer cuál era el destino que soñaba para sus pianos y vivienda.

06 de enero 2020, 21:57hs
El legado de Elvira Ceballos, en disputa.
El legado de Elvira Ceballos, en disputa.
Seguinos en Google

El pasado 6 de septiembre, la pianista Elvira Ceballos perdió la vida a sus 70 años. Había estado varios días internada por un grave cuadro de neumonía. En su humilde casa de barrio Alto Alberdi dejó un valioso patrimonio cultural: pasaron cuatro meses de su deceso y ya comenzó la disputa por sus bienes.  

Los sobrinos de la querida artista (hijos de una de sus dos hermanas, también fallecidas) denunciaron a una mujer de usurpar la vivienda. Aseguraron que solo les permitió ingresar para buscar la ropa para el velorio. Además, insistieron en que Elvira dejó asentado qué hacer con sus pertenencias en su libro titulado “Elvira Ceballos. Mitad mujer, mitad música”.

Sin embargo, Norma González –la mujer apuntada por la familia de Ceballos- dio su propia versión de los hechos y negó rotundamente que ese sea el destino de sus pertenencias. De acuerdo a lo que reveló en diálogo con Telenoche, se hicieron muy amigas hace 30 años, pero también fue su asistente.

 + MIRÁ MÁS: El legado de Elvira Ceballos

“Aquella tarde que me llamó para que vaya me dijo: 'Normita, hágase cargo de las llaves, no se las entregue a nadie'", expresó. “Cuando yo me muera, quiero que vuelva del cementerio y se meta en mi casa y quédese cuidándome las cosas. Yo voy a dejar todo escrito”, recordó que Elvira Ceballos le solicitó.

“Por supuesto que yo no lo hice, por respeto. Cómo me voy a meter a una casa si yo no tengo nada escrito”, se defendió González. Sin embargo, aún no recibió ninguna orden de un juez que indicara quiénes son los herederos ni tampoco el llamado de un abogado para hacerle entrega de la expresión de su última voluntad. 

 + VIDEO: Norma González se defendió en Telenoche

Video Placeholder

Lo más leído

1

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

4

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

5

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Temas de la nota

casadenunciausurpaciónbarrio Alto Alberdipianista

Más notas sobre Actualidad

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Las víctimas tenían 17 y 18 años.

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial