• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"

Milagros reveló que estuvo la noche de la pelea fatal después del baile en Alta Gracia. Sin dar nombres, insistió en que el “único responsable” es el detenido.

19 de julio 2022, 08:54hs
Joaquín González murió el fin de semana tras una pelea en Alta Gracia.
Joaquín González murió el fin de semana tras una pelea en Alta Gracia.

Joaquín González (19) fue con su novia Milagros y amigos a un baile en un complejo de Alta Gracia. Cuando salieron del evento, caminaron dos kilómetros y una discusión con otro joven terminó con su vida. Un golpe le provocó muerte cerebral. Investigan si le pegaron con una piedra o si golpeó su cabeza contra el pavimento. 

Joe Heredia (18) quedó detenido en la cárcel de Bouwer. Está acusado de homicidio simple. La abogada, Agustina Sisso, sostuvo a Telenoche que “no se trató de un hecho criminal propiamente dicho” y adelantó que fue un caso de “legítima defensa”.

 + MIRÁ MÁS: El video de la pelea fatal entre Joaquín González y su agresor después del baile

Milagros estuvo esa noche, fue testigo de la pelea fatal. En diálogo con Arriba Córdoba reveló que ya declaró en la Justicia y confirmó que “hubo una pelea”. “Él (agresor) lo estaba esperando cuando nosotros pasamos”, aseguró. Exigió que se haga justicia y que el acusado “se pudra en la cárcel, como debe ser”. 

La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"
La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"

En las últimas horas, se difundieron las imágenes de la pelea que registró la cámara de un comercio en avenida del Libertador al 1.600. En el video se observan varios grupos de jóvenes y dos chicos a las piñas. 

Según indicó el fiscal Alejandro Peralta Otonello a este medio, no hallaron ningún elemento contundente en la zona y que “la versión de la presencia de un cascote fue dada por la versión de un testigo”.

En ese sentido, detalló que las pericias forenses determinarán si recibió un golpe con un ladrillo: “Una evidencia de lesión va a tener compatible en su cuerpo, sobre todo en la cabeza. De forma certera lo podremos determinar”.

La carta a Joaquín

A través de su cuenta de Instagram, Milagros le escribió un mensaje a su novio. “La verdad que no lo puedo creer, todavía pienso y pienso que tus mensajes ya no van a llegar más, que no me vas a buscar, que ya no vamos a hacer planes para ir a pasear o para ir a comer, que ya no voy a despertar a tu lado, que Mencia está triste porque no te ve llegar”, comenzó.

“Estoy totalmente destruida cielo. ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste mi amor?, no terminamos nuestros sueños, no sé cómo voy a hacer para seguir adelante sin vos mi bebé pero voy a tener fe y voy a dejarte ir, voy a dejar que descanses tranquilo. Sé que allá estás bien y me vas a cuidar porque me lo prometiste, espero que me visites en mis sueños, necesito que me ayudes, necesito que hablemos para que me digas qué hacer y cómo seguir mi amor. Te amo amor de mi vida”, finalizó.

La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"
La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"

 + VIDEO: La palabra de la novia de Joaquín González en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

La Fiat Toro, a punto de ser rescatada.

Rescataron a una familia cordobesa que quedó varada en la nieve

El subteniente cordobés falleció en un bautismo.

Prohibieron las "fiestas de iniciación" en el Ejército tras la muerte de Chirino

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Temas de la nota

Joaquín Gonzálezcrimenbaile

Más notas sobre Actualidad

El salón funcionaba en Villa El Libertador.

Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”

El frío llegó para quedarse en Córdoba

Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo

La joven de 24 años fue derivada al Hospital de Urgencias, donde quedó internada.

Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé
  • Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”
  • Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo
  • Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial