Valentino Blas Correas tenía 17 años. Fue asesinado de un balazo en la espalda por policías de la Provincia de Córdoba durante una persecución. La víctima de gatillo fácil sacude a Córdoba y todo el país.
Este viernes, familiares y amigos despidieron los restos del adolescente. Compañeros del secundario expresaron su dolor con un mensaje en las redes sociales. Su novia también le dio el último adiós con un sentido posteo en su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: La mamá del joven asesinado por policías: “A mi hijo lo acribillaron”
"Me duele en el alma porque nos quedaron muchas cosas por vivir. Sos y siempre vas a ser mi tóxico (y novio) favorito. Te recuerdo con la sonrisa que me sacabas todos los días .Te amo y hasta siempre. Vamos a hacer justicia , te lo juro", escribió la chica.
La adolescente de 16 años, a quien Blas conoció por amigos en común, compartió fotos y capturas de la última videollamada que hicieron.
"Yo ya conocí a la persona que voy a recordar toda la vida", fue el mensaje que alguna vez Valentino Blas Correas le envió. Sin dudas, es una frase que refleja lo que ella no hará jamás: olvidarlo.