• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Noviembre arrancó con lluvias y frío en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Tras más de una semana con históricas marcas de calor, el nuevo mes dio inicio con una considerable baja de las temperaturas.

01 de noviembre 2021, 20:10hs
Los paraguas seguirán siendo importantes para el resto de la semana.
Los paraguas seguirán siendo importantes para el resto de la semana.

* Por Infoclima

Octubre terminó con muchísimo calor y noviembre arrancó con un fuerte descenso de las temperaturas. Así de cambiante fue el tiempo en Córdoba, que tras las históricas máximas de la semana pasada, ahora atraviesa días frescos.

Según el pronóstico, este martes continuarán las lluvias que se presentaron en las últimas horas y se mantendrán las bajas temperaturas. Por la tarde, el tiempo estará mejorando, con disminución de la nubosidad y aparición del sol, lo que provocará que la máxima llegue a 23 grados.

+ VIDEO: así estará el tiempo este martes:

Video Placeholder

Para el miércoles, la temperatura seguirá subiendo, en presencia de sol y viento del noreste, lo que logrará un ambiente mucho más caluroso, con máxima que podría arrimarse a los 30 grados, siendo el día más cálido y estable de la semana.

Sin embargo, el jueves volvería a cambiar el tiempo con viento rotando al sur. Si bien primero se esperan temperaturas cercana a los 26 grados, desde el mediodía la temperatura empezará a bajar, junto a la evolución de tormentas y chaparrones, incluso, con algunos eventos que podrían ser fuertes. 

+ MIRÁ MÁS: Covid-19 en Córdoba: hay solo 24 pacientes en terapia intensiva

La semana finalizará con descenso de la temperatura, presencia de aire más fresco y desarrollo de algunas lluvias para el día viernes, con mejoras temporarias en la tarde. Para este día la temperatura máxima podría ubicarse entre los 14 y 16 grados. La situación estaría repuntando para el fin de semana.

Leé también

Una factura y de fondo el agua servida. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.

La merienda de Ciro en medio de la cloaca

El colegio La Salle suspendió algunas clases por 14 días.

Delta en el colegio La Salle: detectaron casos positivos y suspendieron las clases

Lo más leído

1

Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad

2

Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado

3

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

4

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

5

Quinto naranjita detenido en horas en Córdoba: ahora fue una mujer por dañar autos a piedrazos

Temas de la nota

climatiempolluviasPronósticoCalornoviembre

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron hasta cuándo se podrá usar la tarjeta Red Bus en Córdoba.

Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

La Policía de Córdoba, en la mira por el caso Samuel Tobares.

Al menos 15 policías de Córdoba detenidos en 2025: los casos más resonantes

“Tenemos sed de justicia”: la familia de Samuel Tobares tras la detención de los policías que le pegaron

“Tenemos sed de justicia”: la familia de Samuel Tobares tras la detención de los policías que le pegaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo
  • El ritual del laurel que solo puede hacerse este 28 de noviembre: para qué sirve y por qué se potencia
  • El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas
  • Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial