• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Noviembre inicia con calor en Córdoba: el pronóstico para el viernes

El mes llega con temperaturas cálidas para el norte y centro de la provincia de Córdoba, que rondarán los 30 grados.

31 de octubre 2019, 16:17hs
Un viernes a puro sol en Córdoba.
Un viernes a puro sol en Córdoba.
Seguinos en

Comienza noviembre y de a poco vamos dejando atrás la primavera. Si bien falta poco más de un mes para el comienzo de verano, las temperaturas de esta estación se hacen sentir en Córdoba.

En la mañana del primer viernes del mes, se espera una temperatura agradable, con una mínima de 17 grados, y en la tarde una máxima que podrá alcanzar los 30 grados.

La nubosidad irá en aumento con el correr de las horas y no se descartan chaparrones en el sur de la provincia.

Video Placeholder

Fin de semana con cambios de tiempo

El sábado, el viento estará cambiando del sur y la temperatura bajará. No se descartan lluvias para algunos sectores. El tiempo mejora el domingo, con viento norte y aumento de la temperatura.

Leé también

La entidad financiera fue sancionado por daño punitorio.

Un banco le ofreció servicios gratis de por vida y no cumplió: ahora deberá indemnizarlo

La zona del incidente. / Foto: Google Maps

Detuvieron a un naranjita en Nueva Córdoba que le pegó con un cono a un taxista

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

tiempoPronósticoViernes

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial