• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Noviembre inicia con calor en Córdoba: el pronóstico para el viernes

El mes llega con temperaturas cálidas para el norte y centro de la provincia de Córdoba, que rondarán los 30 grados.

31 de octubre 2019, 16:17hs
Un viernes a puro sol en Córdoba.
Un viernes a puro sol en Córdoba.

Comienza noviembre y de a poco vamos dejando atrás la primavera. Si bien falta poco más de un mes para el comienzo de verano, las temperaturas de esta estación se hacen sentir en Córdoba.

En la mañana del primer viernes del mes, se espera una temperatura agradable, con una mínima de 17 grados, y en la tarde una máxima que podrá alcanzar los 30 grados.

La nubosidad irá en aumento con el correr de las horas y no se descartan chaparrones en el sur de la provincia.

Video Placeholder

Fin de semana con cambios de tiempo

El sábado, el viento estará cambiando del sur y la temperatura bajará. No se descartan lluvias para algunos sectores. El tiempo mejora el domingo, con viento norte y aumento de la temperatura.

Leé también

La entidad financiera fue sancionado por daño punitorio.

Un banco le ofreció servicios gratis de por vida y no cumplió: ahora deberá indemnizarlo

La zona del incidente. / Foto: Google Maps

Detuvieron a un naranjita en Nueva Córdoba que le pegó con un cono a un taxista

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

tiempoPronósticoViernes

Más notas sobre Actualidad

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto
  • La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”
  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial