Lamentablemente, la violencia dentro de muchas parejas no cesa y esta vez casi le cuesta la oreja a un hombre de 38 años. Durante la madrugada de este miércoles, el muchacho fue mordido por su novio, de 22 años, y sufrió una pequeña amputación.
Aparentemente, la sangrienta situación se generó durante una discusión. Al llegar a su casa, la víctima encontró a su pareja con amigos. Eso generó la pelea, que terminó con la mordida en la oreja izquierda.
En medio del descontrol, uno de los presentes agarró el pedazo y lo guardó en el freezer. Esa actitud fue clave para conservarlo y que los médicos puedan reimplantarlo con éxito.
+ MIRÁ MÁS: La detuvieron acusada de entregar a su hija para que la violen
“En horas de la madrugada ingresó un paciente con una amputación traumática del pabellón auricular izquierdo que fue traído en adecuadas condiciones de conservación", informó el director del Hospital Misericordia, Carlos Giordana, a Cadena 3.
"Se procedió al reimplante del mismo con una evolución inicial buena”, confirmó el médico, y aclaró que el hombre seguirá en observación para analizar su evolución definitiva.