A unas 20 horas del asalto y tiroteo en pleno Nueva Córdoba, que dejó un policía y dos delincuentes muertos, se encontró una camioneta Renault Master blanca con una patente falsa entre Independencia y Montevideo, a pocos metros donde ocurrió la balacera.
+ MIRÁ MÁS: Los ladrones abatidos, con un pasado temible y armamento inédito
Según fuentes policiales, el dueño de una cochera de barrio Alta Córdoba denunció que Ricardo Serravalle era cliente suyo y dejaba todos los días una Fiat Toro gris dominio AB 654 XL, que figura a su nombre. Pero eso no fue todo, en la tarde del jueves, Serravalle dejó ese auto y retiró la Renault Master blanca dominio HBR 554.
Al chequear los datos por sistema, figura con ese número una Crossfox como titular de Alejandra Córdoba, domiciliada en la provincia de Buenos Aires. Por lo que ahora la Justicia deberá dilucidar si la camioneta fue robada al igual que la chapa patente.
+ MIRÁ MÁS: El momento en que dos ladrones escapaban de la balacera
De acuerdo a lo que se pudo constatar, ese sería el vehículo en el cual llegaron. Sin embargo, pensaban retirarse en el Toyota Corolla estacionado previamente en la cuadra. Creen que, como para despitar, retiró un auto y sacó otro.
Además, trascendió que en el departamento del séptimo piso del edificio donde se produjo el golpe comando, funcionaba una financiera ilegal, bajo la modalidad mesa de dinero. En ese lugar, los delincuentes buscaban el botín millonario.
+ VIDEO: La reconstrucción: así salieron los delincuentes y comenzó el tiroteo