• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Nueva modalidad para robar un bolso del auto

Con una moto la encerraron, con otra moto la marcaron y en el segundo semáforo le reventaron el vidrio. Una técnica vieja que con el paso del tiempo se perfecciona.

10 de enero 2019, 10:18hs
La encerraron para reventarle el vidrio y robarle el bolso.
La encerraron para reventarle el vidrio y robarle el bolso.

La avenida Monseñor Pablo Cabrera estaba cargada de automovilistas. Eran las tres de la tarde del martes. Silvina iba en una Renault Duster con dirección al centro. Hacía solo una cuadra que había pasado Boulevard los Granaderos y una moto manejada por una mujer se le puso al frente obligándola a disminuir la velocidad.

En el segundo semáforo Silvina notó que una moto Enduro con dos hombres se le puso del lado izquierdo. En el asiento de atrás y del mismo lado llevaba un bolso con un short y una remera. 

+ MIRÁ MÁS: Una madre denunció que el vecino violó a su hija de 9 años

Al llegar a la siguiente esquina, sintió la explosión. Cuando giró el cuerpo vio que el chico de la moto con casco había metido medio cuerpo adentro de su auto. Intentó evitar el robo, pero solo logró lastimarse las manos con las astillas de los vidrios.

Nueva modalidad para robar un bolso del auto
Nueva modalidad para robar un bolso del auto

Con gran habilidad el delincuente se reincorporó se subió a la moto y se dio a la fuga en dirección contraria. La mujer de la moto también escapó en cuestión de segundos. 

Había Mucha gente en la zona pero ningún policía. Silvina aseguró “uno nunca se lo espera” pero las calles están desoladas.

Además, en diálogo con El Doce, la víctima contó que un taxista le dijo que es muy común esta modalidad y que muchas veces la mujer que te obliga a disminuir la velocidad va con niños.

Leé también

El tiroteo ocurrió a pocos metros de los automovilistas.

Robo, persecución y tiros en la Circunvalación: balearon a un ladrón

Luciano Butassi está prófugo y es intensamente buscado.

Agredió a su expareja, atacó a un policía hasta desmayarlo, le robó el arma y se fugó en el patrullero

Habrá que abrigarse en Córdoba.

Tiempo insólito: hay alerta por tormentas... ¡y el jueves estará muy frío!

Lo más leído

1

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

2

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

RoboMonseñor Pablo CabreraautoVidriomotoCasco

Más notas sobre Actualidad

Los precios de los teléfonos de alta gama descenderán con la quita de aranceles.

A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno

El menor de edad cayó a varios kilómetros de donde había robado el auto.

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia
  • El Gobierno anunció una fuerte baja en el precio de celulares, TV y aires: desde cuándo
  • Las fotos de la increíble conservación de Santa Teresa de Jesús a 440 años de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial