• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Nueva suba de casos y muertes por coronavirus en Argentina en un día

3.654 contagios y 65 fallecidos en las últimas horas. El país contabiliza más de 106 mil positivos y la cantidad de víctimas fatales se acerca a 2 mil.

14 de julio 2020, 19:57hs
El total de contagios supera los 106 mil en Argentina.
El total de contagios supera los 106 mil en Argentina.
Seguinos en Google

En el día 117 de cuarentena, Argentina volvió registrar un incremento en casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El Ministerio de Salud de la Nación reportó 3.645 nuevos contagios y con estos registros, suman 106.910 positivos en el país.

"Del total de esos casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.247 (49,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", indicaron en el informe.

 + MIRÁ MÁS: Las Varillas: hicieron un show en vivo en un bar sin barbijos ni distanciamiento

La provincia de Córdoba reportó 43 y ya son 1.003 en total. También hubo un aumento en Buenos Aires con 2.262 y Ciudad de Buenos Aires con 1.039 nuevos infectados. 72 notificaron en Chaco, 2 en Chubut, 2 en Corrientes, 22 en Entre Ríos, 16 en Jujuy, 8 en La Rioja, 27 en Mendoza, 1 en Misiones, 21 en Neuquén, 43 en Río Negro, 9 en Salta, 1 en San Luis, 29 en Santa fe, 1 en Santiago del Estero y 47 en Tierra del Fuego.

Fallecidos por coronavirus

El récord absoluto de muertes fue de 75 en un día el pasado 6 de julio. Este martes, hubo 65 fallecidos, la segunda cifra más alta de víctimas. En la mañana reportaron 24 y por la tarde se sumaron 42. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.968.

Las víctimas fatales son 22 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 en la CABA y uno en Chaco. También murieron 13 mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 en la CABA y una en Río Negro.

Leé también

Los policías fueron imputados por "omisión de deberes de funcionario público". (Foto: ilustrativa)

Imputaron a dos policías tras la fiesta clandestina en Río Tercero

El Día del Amigo y una posible "nueva fecha" debido al coronavirus.

¿Día del amigo en septiembre? La iniciativa de Rosario que analizan en Córdoba

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

coronavirusCoronavirus en ArgentinapandemiaMuertes

Más notas sobre Actualidad

El niño fue trasladado al Hospital Heller.

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

El violento ataque de una patota en pleno centro de La Plata.

Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua
  • Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”
  • Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido
  • Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial